ATENCION: ¡¡ PELIGRO EN ESPAÑA !!

Aquí hay información de prensa internacional de interés general.
Responder
icaro
Mensajes: 665
Registrado: Vie, 09 Dic 2011, 10:41

ATENCION: ¡¡ PELIGRO EN ESPAÑA !!

Mensaje por icaro »

Alerto a los posibles turistas que tengan pensado viajar a España por vacaciones;
LES ACONSEJO QUE DE NINGUNA MANERA SE ARRIESGUEN A VENIR
Motivos: ahora mismo, existen varios depredadores sexuales sueltos que han sido excarcelados por la justicia estando aún sin rehabilitar, algunos; y a otros ni siquiera los han juzgado y siguen en las calles.
Véase el apartado de este foro: "Casos reales con documentos".
Las zonas más peligrosas son: Andalucía, Cantabria, Islas Canarias (donde han desaparecido varios niños y aún no se sabe nada de ellos).Por Cantabria: ver caso Jacqueline; y por Andalucía, caso Mariluz, y donde también ha habido varios niños y adolescentes violentados y asesinados en época de fiestas.Además de un gran problema de drogas y prostitución en todo el país,donde casualmente hay policías implicados.
Todos estos delincuentes estarán ahora mismo acechado a sus próximas víctimas; si son extrangeros mejor.Y debido a las falencias ya públicas de la justicia en españa, las victimas no esperen ninguna colaboración de la misma; ya que son ellos los que les permiten a los delincuentes estar sueltos y sin vigilancia.
SI QUIEREN TENER UNAS VACACIONES TRANQUILAS, VAYAN A OTROS PAISES, SEAN PRUDENTES.

FECHAS DE ESPECIAL PELIGROSIDAD: EPOCA DE FIESTAS EN TODAS LAS CIUDADES, ESPECIALMENTE EN EL SUR DEL PAIS, DONDE LAS NIÑAS Y ADOLESCENTES DESAPARECEN LUEGO DE UNA NOCHE DE FIESTA.

Responder