Software Antipederastas

Aquí incluiré productos e informaciones que puedan ser útiles o preventivos para las víctimas.
Responder
galindo
Mensajes: 104
Registrado: Jue, 01 Dic 2011, 21:02

Software Antipederastas

Mensaje por galindo »

El señor Ramón Simarras, de la empresa PC Pandora (España), me ha enviado un resumen de su producto; espero sea de su utilidad.

Nuestro software es de control parental. Es un programa que queda instalado en oculto o en modo visible (alertando de que se está siendo grabado) y que permite a los progenitores conocer que ha estado sucediendo en el ordenador mientras su/s hijos lo han estado usando. Permite de una manera facil y rapida ver todas las páginas web, los emails, la webcam y en general todo lo que ha recibido y ha enviado el ordeandor desde unos menús muy sencillos. Recientemene hemos salido en las noticias de telemadrid tal y como puede ver en el link que le adjunto y estamos en proceso de expansión en España. Nuestra página web tiene algunos consejos muy importantes para prevenir posibles ataques de "depredadores" y lógicamente la opción de poder descargar el programa gratuitamente.

Nuestro programa funciona durante 2 horas de prueba al 100 %, siendo posible posteriormente adquirir una licencia para que funcione indefinidamente. Tambien tengo que informarle que pasadas eas dos horas el programa sigue haciendo su función y que aunque muchos opciones quedan sin uso ( a la espera de su registro a traves de la licencia) el programa ya en si valdría para prevenir posibles daños posteriores pues de un simple vistazo con los menus se puede saber que ha estado haciendo nuestro hijo.

Le adjunto algunos link interesantes, y banner de nuestro producto por si les puede sacar utilidad.
En espera de una colaboración conjunta.

http://www.pcpandora.es/pagina_ninos_messenger.htm
http://www.pcpandora.es/18_consejos.htm
http://es.youtube.com/watch?v=WcVteIeoXeE

Responder