Hantavirus !!!!

Aqui trataremos públicamente los temas que sean propuestos, y aportaremos nuestras impresiones y sugerencias, con el máximo respeto y educación.
creadordelforo
Administrador del Sitio

Hantavirus !!!!

Mensaje por creadordelforo » Jue, 07 May 2026, 22:33

07/05/2026
Hantavirus !!!!

Estoy lo suficientemente alarmado, a pesar de los llamamientos a la calma del gobierno, como para ya mismo dar mi opinion al respecto. Veo claramente el inicio de la anterior pandemia de COVID-19; es exactamente la misma cronología de hechos que dieron inicio a la pandemia del Covid-19. ¿Por que digo esto? muy simple. Tenemos una enfermedad sin vacuna conocida ni muchos mas datos; tenemos un país origen (en principio) Argentina, un país muy amigo de EE.UU que está en "guerra" con Europa; en el covid-19 estaba en "guerra" con China. Tenemos una cantidad indeterminada de personas incontroladas sueltas por el mundo ya que estuvieron en contacto con los fallecidos, incluso una azafata aerea en Holanda que esta hospitalizada con sintomas; la cual sin duda ha estado en contacto con mucha personas antes de sentir esos síntomas. Multiplicalo por 100 personas mas; y multiplicalos tambien por la cantidad de personas que cada uno de ellos contagiará en sus vidas diarias durante al menos seis semanas antes de que aparezcan los primeros sintomas; y multiplícalos por la cantidad de personas que cada uno de contactos anteriores tendrá en esas seis semanas posteriores a sus contactos con los infectados. En fin, veo una catástrofe gestándose ahora mismo. Más aún, que los primeros afectados han podido moverse a cualquier pais del mundo durante seis semanas por su gran poder adquisitivo. No tengo duda de que estamos a las puertas de una catástrofe sanitaria, con un virus mucho más mortal de lo que fue el Covid-19; y con un tiempo de incubación muy grande como para enterarnos de cuando y de quien nos hemos contagiado. En mi opinión personalísima, con toda la información internacional existente, mi conclusión ahora mismo es que EE.UU va a por Europa como lo fue con China con el Covid-19; que utilizó un barco lleno de europeos desde un país muy amigo donde esa enfermedad campa a sus anchas; y que es otro grandísimo favor que el trompeta le hace a su amiguísimo putín para intentar a la desesperada desestabilizar y anular a Europa, luego de inventarse una guerra con Irán, que sirve para lo mismo, debilitar a Europa. Pero le digo a trompeta, hijo de la gran puta, te va a salir mal, hemos acabado ya casi con rusia, no tienes nada que hacer; y muy pronto ya caes tú tambien cerdo cabrón degenerado pederasta de mierda. Resumiendo, todo eso te vuelve, por supuesto, y tu población está muchísimo mas desprotegida que la europea, y no te digo nada de la población rusa, que caerán como moscas con una pandemia de estas características. En cualquier caso, ya has perdido antes de empezar. Y nosotros, seguiremos aprendiendo...

Responder