CARTA A MI HIJA

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

CARTA A MI HIJA

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

Querida hija Mariprovi


Hace un tiempo me preguntastes como me sentia de espiritu, Ya no se,hace tiempo que no lo siento. Hace seis años que lo perdi, que no lo encuentro. Me di cuenta que quizas lo tuve, que voy llegando a mi final siempre solo.

Hablo con mis pensamientos porque ya ni recuerdos tengo, desambulo por los caminos sin saber porque vivo, respiro en el vacio sin horas ni tiempo, sediento en el desierto sin encontrar un oasis para calmar mi sed. Solo camino en el letargo del dia esperando la noche para que mi cuerpo marchito descanse para siempre.

No contemplo estrellas, ni robo palabras al viento ya las gotas de lluvia no son notas musicales. No hay jardines con fragancias de rosas, ni angeles, ni querubines, solo pensamientos que me hacen recordar los caminos de espinas que recorrio mi cuerpo.

Heridas invisibles con cicatrices profundas que invaden mi mente, recuerdos de infancia sin esperanzas y adoleciencia acompañada de soledad, que como rio seco esperaba corrientes de agua que le llevaran al mar.

Hace seia años que las estrellas no salen y el sol se esconde para que yo no vea sus rizos brillar, Hoy al contrario de lo que dice el poeta yo no hice camino al andar, ni siquiera deje una huella en las arenas del mar. Ya mi espiritu no tiene reaices, ni siquiera el vientp susurra su nombre en las ramas para crear sonidos musicales.

No es que me sienta solo, si no que siempre lo estuve. Mi felicidad fue simplemente un sueño de niño que desaparece en la adultes, fue una agonia que jamas se apago,porque mi soledad es como el fuego vivo que quema el alma.

Ya nada me duele, porque nisiquiera pienso, porque hece seis años comprendi que la vida es solo un sueño y como dice Calderon de la Barca "los sueños, sueños son" Entoces para que gritar mis lamentos si ni dolor siento,para que derramar lagrimas si mis ojos estan secos,solo me queda llorar por dentro y con cada suspiro soplarlo al viento.

Y...si algun dia tu ves mi espiritu, muestrale el camino que no tiene regreso y llamalo simplemente

VIENTO.

Te quiere

Papa





Jose A. Adams(poetavieques)[/img]
Hannah y Armando

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Mensajes: 4129
Registrado: Sab May 12, 2007 11:45 am
Contactar:

A HANNAH Y ARMANDO

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

Estimado poeta... preciosisimo trabajo en prosa, la delicia de las
palabras,vuelcan del corazón la propia esencia.
Y en tanto es la esencia a una hija.
Gratísimo leer esta prosa.
Un abrazo de Antonia.
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://webs.ono.com/antoniapgc

Responder