¡Siempre acude!

Responder
A. Elisa Lattke V.
Mensajes: 786
Registrado: Lun Jun 11, 2007 9:50 pm
Ubicación: Madrid (Esp)
Contactar:

¡Siempre acude!

Mensaje por A. Elisa Lattke V. »


Me despertó la ansiedad mientras dormía y me convidó el silencio a su lado. No pude dejarles, eran persuasivos y entre una bruma de pensamientos, apareció ese otro que nunca falta a la cita... ¡Allí estaba como siempre, tan ufano y contento, sonreía!

No era para despreciarle a ese acompañante de mis noches en vela que suele mimarme a menudo,dándome todo tipo de alegrías con su ternura sin que yo le pida nada a cambio. Acude a la cita para hacerme sentir mejor y así, entre sus brazos, me calmo y poco a poco sus caricias consiguen que el sueño acuda y me tranquilice. Nunca le pregunto nada, ni el por qué está allí o por qué viene y me acompaña. Es 'un tipo' increíble y siempre se mantiene al lado del silencio y la ansiedad, si no fuese porque se hace sentir... diría que no es... pero sí, es como el aire y la necesidad de respirarle...¿Pensará el lo mismo que yo? ¿Necesitará tanto de mí? ¡Son tantos los seres que lo solicitan que no sé cómo puede estar en todas partes a la vez!

A veces no entiendo cómo es que sabe de mí... cuando lo necesito y, sin más, aparece como por milagro y en medio de las ideas sin ilusión ninguna, abriéndose paso presuroso, consolidando su firme posición en mí para que tenga fe, haciéndose un hueco entre ellas, en el lugar que le pertenece... ¡el suyo!, el, habitante de mi pecho me llena toda. Es fuerte, orgulloso, temerario y sobre todo arriesgado e único; no hay otro que me dé tantas satisfacciones y es que, tenerle a mi lado en momentos de soledad, puede dar tanto que al final de tanto como da me duermo entre sus brazos.

Así es siempre. Sólo recuerdo que mientras se ocupa de mi corazón y de mi mente, me baña de su su luz e induce de nuevo al sueño reparador, dándome la seguridad que necesito, por eso le agradezco siempre su visita, que aparezca cuando menos lo espero. Se ha hecho un habitual en mi realidad... y, el, es un especial Sentimiento de Amor. Ese es su nombre y muy recomendable para almas solitarias.


Elisa.
4-08
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, http://www.circuloindependiente.net)

Olga San Isidro
Mensajes: 928
Registrado: Jue May 17, 2007 10:42 pm
Contactar:

Mensaje por Olga San Isidro »

¿Será quizás tu otro tú? ¿Sentimiento de amor? no será más bien que eres tú el propio amor.
Un beso amiga mí­a.
No hay nada mejor, para curar un alma herida,
Que un dulce poema y una mano amiga.

http://unpoema-unavida.blogspot.com

A. Elisa Lattke V.
Mensajes: 786
Registrado: Lun Jun 11, 2007 9:50 pm
Ubicación: Madrid (Esp)
Contactar:

Mensaje por A. Elisa Lattke V. »

Olga San Isidro escribió:¿Será quizás tu otro tú? ¿Sentimiento de amor? no será más bien que eres tú el propio amor. Un beso amiga mí­a.
He psado a hacerle un repaso y me pegué un susto, si le hubiese escrito en otra lengua no importarí­a la posición de los artículos, preposiciones y conjugaciones, pero siempre me ocurre lo mismo :oops: Ya está, creo, bien. Gracias por tu comentario. ¿No será que sí­? Creo que necesitamos del Amor en todas sus sublimes manifestaciones que llenen nuestra alma, conociéndole de esta manera sabremos ver más que mirar si es verdad que es recíproco en otros. O es que el sentimiento se nos vuelve visionario por necesidad de su dador y receptor. Es una forma más del dolor mientras estamos vivos.

Un beso. Elisa.
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, http://www.circuloindependiente.net)

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Mensajes: 4129
Registrado: Sab May 12, 2007 11:45 am
Contactar:

A. ELISA LATTKE

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

¡Hola Poeta!...¡Qué grande sos!...transitando por los sueños...
Así quiero ser yo...desgranada entrando al silo.
Un beso de Antonia. :lol: :wink:
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://webs.ono.com/antoniapgc

A. Elisa Lattke V.
Mensajes: 786
Registrado: Lun Jun 11, 2007 9:50 pm
Ubicación: Madrid (Esp)
Contactar:

Mensaje por A. Elisa Lattke V. »

Olga San Isidro escribió:¿Será quizás tu otro tú? ¿Sentimiento de amor? no será más bien que eres tú el propio amor.
Un beso amiga mí­a.
Pues sin mirar si te he contestado Musa querida, ya tienes una respuesta en Prosa. Un beso y que disfrutes este fin de semana pues bien que me gustaría haber estado por allá... :cry: En serio, pero seguro que si ese amor del que hablo favorece un deseo, nos volveremos a ver. Oye, ¿porque no pones la foto de las dos en la endecha Real? :idea:
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, http://www.circuloindependiente.net)

ERNESTO WÜRTH
Mensajes: 1468
Registrado: Jue May 31, 2007 12:57 am
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por ERNESTO WÜRTH »




LIEBEFROSCHIEBLAU, ich bin nachdenklich, einsam,allein, y leo tu prosa
y me vuelvo a mi mismo y me veo más solo,y te leo y medito, cuanta falta
hace el amor. Ultimamente he estado viviendo en reñaca donde mi hija, y a veces me pregunta ¿porqué estas triste papa? ....es que me falta ella, le digo, pero sabes? mi hija no me entiende, cree que porque estoy viejo no necesito amar. Y te leo a ti y te entiendo mejor que nadie lo que dices. Te abraza ernesto
Me agradaría mucho poder entrar a este foro.
Poemas libres
Arte Mayor
Prosa
Cuentos cortos

A. Elisa Lattke V.
Mensajes: 786
Registrado: Lun Jun 11, 2007 9:50 pm
Ubicación: Madrid (Esp)
Contactar:

Mensaje por A. Elisa Lattke V. »

ERNESTO WÜRTH escribió:


LIEBEFROSCHIEBLAU, ich bin nachdenklich, einsam,allein, y leo tu prosa
y me vuelvo a mi mismo y me veo más solo,y te leo y medito, cuanta falta
hace el amor. Ultimamente he estado viviendo en reñaca donde mi hija, y a veces me pregunta ¿porqué estas triste papa? ....es que me falta ella, le digo, pero sabes? mi hija no me entiende, cree que porque estoy viejo no necesito amar. Y te leo a ti y te entiendo mejor que nadie lo que dices. Te abraza ernesto
Ay, querido Ernesto, en estos encuentros poéticos creo que nos entendemos bastante, Soy más joven que tú pero el acercarse a ese punto del desencuentro con la materia, se hace mucho mejor 'la nube' bajo las plantas al andar, y deberían los hijos entenderlo. Cuando se dice tanto de "las locuras de los jóvenes", pero las de los viejos no las entienden, aunque sean más llevaderas y menos tiranas, al menos deberí­an leer los poemas y pensar que estamos vivos y no tiesos. Necesitan un zoral muerto en la jaula o un mirlo cojo que se escape de la suya... :lol:

Y ya me entenderás cuando te diga que he reí­do mucho con el nombre que le das a ese sitio "Reñaca"...¡Cómo así amigo! Si por aquí en la España, eso de "ñaca...ñaca" o ya encima, reñaca, resulta hilarante. Perdona , ya sé que es un lugar de disfrute costero en Chile muy importante, sólo quería bromear contigo , pero si Antonia nos lee se parte de risa también con las cosas de la ranita. Que te cuente ella. Un beso. Ranita festiva.
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, http://www.circuloindependiente.net)

ERNESTO WÜRTH
Mensajes: 1468
Registrado: Jue May 31, 2007 12:57 am
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por ERNESTO WÜRTH »





LIEBEFROSCHIE, me dio risa con tu reña reña....no se que quiere decir en España, pero aca
este nombre es mapuche, te estoy averiguando porque se me olvidó, pero te lo voy a enviar. Toda esta zona costera tiene nombres mapuches, como LloLleo, Punta de Tralca,
Tabo, Concon, y recuerda onde vivia en santiago, mi comuna es Vitacura, qe tambien tiene significado muy bonito. Ya te voya preparar un listado. besos ernesto
Me agradaría mucho poder entrar a este foro.
Poemas libres
Arte Mayor
Prosa
Cuentos cortos

A. Elisa Lattke V.
Mensajes: 786
Registrado: Lun Jun 11, 2007 9:50 pm
Ubicación: Madrid (Esp)
Contactar:

Mensaje por A. Elisa Lattke V. »

ERNESTO WÃœRTH escribió:



LIEBEFROSCHIE, me dio risa con tu reña reña....no se quer quiere decir en España, pero aca
este nombre es mapuche, te estoy averiguando porque se me olvidó, pero te lo voy a enviar. Toda esta zona costera tiene nombres mapuches, como LloLleo, Punta de Tralca,
Tabo, Concon, y recuerda onde vivia en santiago, mi comuna es Vitacura, que tambien tiene significado muy bonito. Ya te voya preparar un listado. besos ernesto
Pasaba por aquí y ya me doy cuenta Gracias por lo del listado, esbueno saber de qué iba. Pero te juro que decir acá que estás en Ñaca-Ñaca o en Reñaca puede ser para sonreí­r, pero estarás sí­ de eso o en eso, pero contentísimo :lol: Pregúntaselo a Antonia.
Besos. Froschieblau.
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, http://www.circuloindependiente.net)

Responder