RECUERDOS DE AYER Y DE HOY

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

RECUERDOS DE AYER Y DE HOY

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

RECUERDOS DE AYER Y HOY
Te entrego en estas líneas todo mi amor, en ella mi vida esta grabada, pero no te afanes en descubrir su misterio,
solo aprecia y siente la suavidad, sobre todo examina bien el escrito de mis dedos sobre el papel.
Estampo con mi pluma el aroma de mi amor, me ruboriza mis mejillas candentes,
Son del color de la sangre, desfallezco y dejo que el tiempo realce su belleza, no intento hacerte mío
En estas líneas, porque es condenarte, aceleraría tu muerte inmediatamente.
Las palabras de aquella noche, fueron saliendo los fantasmas de mi memoria,
Ha pasado mucho tiempo, desde que te conocí, pusiste en mis manos todos tus versos.
Aquella noche murió mi pasado y naciste tú, mi traje de luto aun llevaba, aunque habían pasado años.
Seguramente esos recuerdos no me dejaban ser feliz, esa noche comprendí que era tiempo de guardarlos,
En lo más profundo de mi corazón, la desesperación que sentía, vinistes apagar un pasado y empezar un presente,
iluminabas mi sendero lo cual hacía muy difícil olvidarte.
Esa noche estaba sola en casa cuando todo ocurrió, me recosté resignada ya sin fuerzas, como una muerta te observaba,
recordaba las palabras que me dijiste al comenzar especialmente la palabra ¿quieres ser mi esposa? era una premonición
Algo que significaba con antelación que ibas a ser mi esposo, quizás un pequeño suceso del destino,
ese que cambio mi camino por muy pequeño que sea, me infundistes respeto y admiración.
Ahora velas por mí, me cuidas como el mejor jardín de un castillo
Con cuidados delicados, mi futuro esta en tus manos, el problema ¿podré hacerte feliz?
Intento descubrir en mi pasado, ¿Serás mi futuro? de cualquier manera hay posibilidades que este lista,
Para amarte esa noche de tu llegada. Mi vida había tomado un rumbo no tenía esperanzas,
no importaba mi futuro, pero has estado en esta vida y la pasada a mi lado, antes leía tus poesías pasaban los meses
Seguía visitando las comunidades donde pertenecías, pero ese es mi secreto que no te había dicho nunca, ahora te lo digo,,
era inevitable me puse a pensar si te lo decía o no, te presento la única faceta que tengo de mi vida
siempre te respete nunca deje de hacerlo aunque me daban ganas de no volverte a ver.
Había días en que me desaparecía, especialmente cuando me ponía a pensar,
Sino hubieras insistido me habrías perdido al final, creo que a los dos nos llevaba el sentimiento del amor
Luego se aproximaba el amanecer y tenia que marchar, mi fe contra tu amargura me impulso a seguir siendo tu amiga,
con todas mis fuerzas me visitabas en la noche, te hicisteis
Imprescindible para mí
te fui cogiendo cariño, así fue como ahora estas en mi vida
lo menos que puedo hacer es dedicarte mis horas que tengo libres para ti y recordamos siempre el momento
cuando nos conocimos,
Lo único y lo mejor que puedo darte es mi amor eternamente ahora vives en mis pensamientos todo el tiempo,
¿Es posible que entre los pétalos dulces de la amapola? Estuviera escondido un mensaje para ti declarándote mi
amor la fui observando cuidadosamente.
La olí. La pasé por mi rostro sintiendo su suavidad.
Poco a poco fui experimentando cierta tranquilidad; como si fuera una niña, me sentía deliciosamente, fresca.
La vida era nueva. La amapola huele a niña inocencia pura pero lo sabrás el dia que la tengas en tus manos.
El primer día que te conocí. Tenía tan cerca de mí una amapola, que sentía como si toda la habitación fuera un capullo,
yo adentro flotaba en el líquido de la vida,
sin motivo arranqué un pétalo y como si se hubiera roto alguna membrana de mi cuerpo hasta hacerme sangrar,
que mantuviera aquella dulce atmósfera en su lugar,
sentí como se fue vaciando mi habitación de la magia que me había embelesado algunos segundos antes.
La temperatura cambió y tuve que abrigarme no comprendía la magia de aquella flor, pensaba en ti, amor
Y en cómo pudo haberme sugestionado, para hacerme sentir así de frágil como una rosa delicada.
Con el pétalo entre mis dedos recordé vagamente algunos versos tuyos, algunas comparaciones
Entre la vida y la amapola, la belleza, la juventud y la vejez;
también, recordé "Mi querida soledad" de poetavieques tú mi amor y tu soledad los versos son inevitables pensé,
hasta para una insensible como yo te hice caso, solo una espina hace meollo en mí corazón, cuando la sangre recorre por mis venas.
Eres como el pétalo de mi amapola y luego traté de reconocer la diferencia de dos amores,
La había. El tuyo era real es del color de la sangre lleno de pasión,
el otro igual que la noche, hace brotar lágrimas de mi alma.
La noche fue corta, amanecí con la flor estrechada sobre mi pecho; deshojada y marchita.
Recuerdo que después de largas horas, entre el amarillo y el verde la estreché amorosamente sobre mi pecho,
pero también recuerdo haber sentido ser yo quien fui estrechada por la flor en tu regazo de hombre
Arrullada en tu silencio en el cálido lecho de mi habitación, el color amarillo había palidecido,
El verde estaba más vivo el de la esperanza, pase la noche con aquella flor no me había caído mal,
aquel día amanecí un poco mejor, en el sentido de la actitud hacia la vida. Interrumpí mi suicidio a largo plazo,
Busque libros de poemas, En un folio, escribía los versos más cursis que jamás he escrito,
fui a casa y como estaba anunciado, me hirió el recuerdo como nunca lo había hecho
Al día siguiente,escribí mientras me maldecía, por haber olvidado
aquel inocente recuerdo y por haber tardado mucho tiempo, en interpretar correctamente la sencilla razón
del don del amor que tú me ofrecías, no me parece más que una adivinanza que de paso rima.
Pensándolo bien hasta un poco cruel me parece todo esto, hablar del pasado pero tengo que hacerlo
Sino a tropezar de nuevo con la misma piedra, lo peor es que el ganó y ganó para siempre
Dejó clavada la espina, siempre verde de la esperanza,
me dejo libre, el desapareció para que entraras tu en mi vida y continuara amando como lo hago ahora
Como jamás ame y mi amor perdurara por siempre en mi corazón,
ahora soy libre después de esta confesión que te hago soy libre para amarte ya nada me ata a mi pasado,
soy tuya en cuerpo y alma
23/05/03
0:2:58 a.m.
Hannah y Armando

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Mensajes: 4129
Registrado: Sab May 12, 2007 11:45 am
Contactar:

A HANNA Y ARMANDO

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

Prosa muy emotiva....Gracias por compartirla con nosotros.
Un abrazo de Antonia.
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://webs.ono.com/antoniapgc

Responder