Enamorada del Amor...

Responder
A. Elisa Lattke V.
Mensajes: 786
Registrado: Lun Jun 11, 2007 9:50 pm
Ubicación: Madrid (Esp)
Contactar:

Enamorada del Amor...

Mensaje por A. Elisa Lattke V. »

Enamorada del Amor...

A ti, mi amado sentimiento eres único, eje del tiempo y de la Vida...

Tu me complaces cuando te siento,
¡cuánto te quiero, cuánto te pienso,
cuánto te mimo por todo verso
estás conmigo, siempre tan dentro!

Óyeme Amor: No es que quiera depender de ti, pero me diluyes en un abrazo cuando te pienso... Sé que no eres el único porque están otros sentimientos, pero sin ti los otros ni se mueven. Es que tu te complaces en estar conmigo y a mi lado durante todo el tiempo; me das vida, alegría, sosiego, alivias la falta de lo que añoro aunque no me des esa ternura y complacencia tan deseable como antes de venir al mundo, ya aquí, es todo diferente y estás mediatizado por tantas cosas... Simplemente, estás y punto porque te interpretan a su manera los seres humanos y, tú y yo, sabemos que no es así porque nos conocemos bastante. Mira: Yo te necesito con tus besos y abrazos, aunque estés con otros queriéndoles y sintiendo en otras pieles lo que nos das a millones de seres por igual, ¡pero es que ni se enteran que eres un tesoro que pueden tener cuando quieran si se lo proponen!; porque cuando te abrazas a mí, te siento... ¡Me gusta estar contigo siempre!... ¡Uummm, me encanta sentirte por el cuerpo...con esa manera tuya tan peculiar y ¡hasta el alma se pone celosa! Me consuelas mi loco Sentimiento con tus sensaciones y cómo me suavizas el ánimo y me dan ganas de trabajar y hacer cosas, no me alteras, enrojeces mi rostro cuando te siento y me pones en evidencia...¡Me haces reír, disfrutarte por la confianza que me das y esa bendita complicidad de saber que me tienes, me das confianza, me pones a punto y sobre todo, me beneficia con la salud que me proporcionas sólo por pensarte y...¡dejarte a tus anchas dentro de mí! Me ayudas mucho cuando hago mis poemas y mi prosa, cuando pienso en los míos y en los que quiero y hay algo que me regalas como un placebo - aquí entre los dos- ¡Me haces sentir con menos años!

Soy feliz porque regalas un aliento nuevo que fecunda mi ser más de ti, y me ofreces infinidad de tesoros espirituales, para enfrentarme a este escaso tiempo que tengo donde ya voy recogiéndome consciente, de lo vulnerable y efímera que es la existencia individual de las almas en los cuerpos.

Tu eres la esperanza de mis sueños aunque sólo te encause a través de mis escritos, malos o regules allí se quedaran...¡ya lo sabemos para qué si te tengo a ti, no los necesito allí donde iré porque lo tengo todo! Pero, a veces, me entristece no sentirte tangible, real, único, especial y...sobre todo ¡mío! tal como te percibo... ¡Y es que eres de tantos que te buscan que mi moral falla cuando no te oigo o siento en mí! Sí, ya sé que en cada ser tenemos una imagen de ti, un ideal como lo llaman eso es lo bueno y yo he tenido suerte de hallar algo genuino, ¡para que te digo, si lo sabes todo! ...¿Será que deberíamos llamarte AMOR y no DIOS?

Sí, lo que te comentaba: a veces eres como tan volátil como una ilusión con alas, por eso ando a la caza de tus sensaciones por los campos, montañas, ciudades y mares, tanto, que de buscarte si te hallo y sentirte como espero siempre, me arrincona el temor de no llegar a tiempo de mirarme en los lagos de tu alma...¿Porque la debes tener, seguro!. Es cuando debilitada en tu busca, tu me sorprendes y me das ‘caza’ antes de verme nuevamente, en ese estado anímico que me persigue desde la infancia. Así que, ahora que lo sé, fabrico ‘mis alas’ de nuevo para que juguemos un poco más...mientras llega lo inevitable... ¿Te puedes esperar un poco más y darme lo que necesito para despedirme de ti? Creo que es lo mejor que encontraos acá los eres humanos, pues allá, al volver... ¡te tenemos de sobra!

Porque los ensueños como los deseos son las jaulas del alma, nos encierran en los barrotes de la fantasía y tú lo sabes que nos alimentan de su nada... ¡son tan etéreos!, pero se vive tan bien en la mullida realidad de la espesa niebla que nos colocamos ante los ojos cuando nada de lo que nos pasa nos gusta; deshaciéndonos como motas de polvo en la humedad de un tiempo que no nos pertenece, que es de otros, de los que nos siguen con sus realidades y cada uno de nosotros, te buscamos para hacer amena la existencia; porque si fueses más, un ente consciente de lo que te digo, te quedarías conmigo para siempre, pero ya sé que sería egoísmo porque eres libre de amar y ser amado, deseado por millones de seres humanos y darte a ellos cada día... ¡cómo me vas a querer a mí sola! ¿Quién soy yo para pedirte que seas mío?... ¡Si fue Dios quien te puso para sentirse a sí mismo Vivo en la piel de todos!

¿Sabes? ¡Vamos a a jugar como cuando era niña... Verás: A veces me creo que es posible que no existamos aún y que tú y yo, sólo somos un sentimiento suyo, de ÉL, el más hermoso sueño que halló la forma de repetirse multiplicándose de diferente forma en todo lo que existe de sus manos de Creador, sintiéndose en todos para reír y llorar experiencias en busca de su dueño y al despertar como un niño grande y travieso... sigue deseando tenerse de la única forma e que será Eterno... ¡Oh maravilloso sueño el suyo! Se detiene entre mundos igualmente preso y angustiado de su propia magia y para sentirse sin temor en esa espera, se reinventó así mismo en nosotros para olvidarse que una vez, era y fue y no sabe si sigue siendo, si alguien lo echa en falta y no quiere gritar angustiado pidiendo ser quien era, ¡siendo UNO SOLO! Somos como sus pedazos. Acaso, dónde me encuentro, esté leyéndome y llore porque no puedes pertenecerme, es que eres AMOR su gran invento, por ti estamos y Él permanece. Soy parte de un chasquido tuyo que me convirtió e una esquirlita microscópica, a la que le dejaste maravillosas capacidades, para sentirte y darse cuenta que estás conmigo cuando me faltas. Que no estoy sola en este lugar de su Universo donde conscientemente soy una más allí gravitando y atraídos por otras..., una molécula que lleva una enorme carga de queja por ser 'inteligente'.. -bueno, un poquillo... ¡pisssch! eso creo-... ¡Nos apena venir y nos duele después desaparecer. ¡Oh, si olvidaras quién o quiénes son dueños de ti, serías todo para mí, pero qué cosas se me ocurren! ¡Por favor necesito que no te vayas, tengo temor de perderte así que, dame las sobras de tu fantástica existencia como sentimiento humano, que las sienta mi cuerpo y en el alma... ¡Complétame!

Un beso, pero acuéstate a mi lado, Amor, te necesito para saber que cuando me despierto, te tengo junto a mí, aunque me seas 'infiel' con todos esos millones de seres que te buscan, no es vacuo el intento de saber que estás llenándome la existencia cada día, mientras sopla el viento y se arremolina el polvo del camino para llevarme, pero has que me halle entre los ojos de las olas del mar...y la sal de su espuma con el beso de tu boca...


¡Te necesito!


Elisa.

*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, http://www.circuloindependiente.net)

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Mensajes: 4129
Registrado: Sab May 12, 2007 11:45 am
Contactar:

A ELISA LATTKE

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

¡Holaaaaaaaa! ¡Que bueno!, quien pueda atrapar amor entre las cuerdas del tiempo
sacará las mil penurias de entre las garras del tiempo.
Un beso de Antonia.
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://webs.ono.com/antoniapgc

A. Elisa Lattke V.
Mensajes: 786
Registrado: Lun Jun 11, 2007 9:50 pm
Ubicación: Madrid (Esp)
Contactar:

Re: A ELISA LATTKE

Mensaje por A. Elisa Lattke V. »

Antonia Pérez Garcí­a escribió:¡Holaaaaaaaa! ¡Que bueno!, quien pueda atrapar amor entre las cuerdas del tiempo
sacará las mil penurias de entre sus garras.Un beso de Antonia.

Hablo del AMOR que puede darnos amor, amorcitos, amorcetes, amorcillos...-que no tienen que ver con las tripas rellenas de sangre cebolla y arroz, tipo asturiano por ciero y bien ricas- y amorsotes :shock: -que pueden ser grandes, gordos y altos, pero también de esos que no caben en el pecho y nos vuelven locos/as :? y esos otros: amorlíos :lol: Uf, aterradores.

Hablo del Amor que nos da tanto, incluida la sonrisa, la risa, la carcajada o risotada, el que no es egoista, el que se entrega en partes iguales, el que no promete y nos da lo mismo que sentimos y se transmite a flor de piel, es de gran ayuda moral y espiritual, hasta el que nos mantiene a punto :oops: el chásis; no del volandero que va y viene con las olas y nunca se queda y es de petate al hombro...

¡Lo que hablarí­amos de este sentimiento y, hablamos, sino para qué son estos foros poéticos, está relleno de sentimientos y sobre todo de mucho AMOR.


Te dejo un poco de amor
que puede ser amorcito;
porque el que me tiene a mí­
me está matando a poquitos. 8)


Ranita.
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, http://www.circuloindependiente.net)

ERNESTO WÜRTH
Mensajes: 1468
Registrado: Jue May 31, 2007 12:57 am
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por ERNESTO WÜRTH »



LIEBEFROSCHIEBLAU, diablos que le dices cosas al amor. Tantos amores diferentes,
creo que me has abierto los ojos por cierto. Muy agradable tu humor para encarar estas cosas rubirosas....umarmen und kûsse, ernesto
Me agradaría mucho poder entrar a este foro.
Poemas libres
Arte Mayor
Prosa
Cuentos cortos

Responder