CARTA AL PADRE ANDRES

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

CARTA AL PADRE ANDRES

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

CARTA AL PADRE ANDRES



Querido Hermano:

¿Como estas? Espero que te encuentres bien y de buen animo como siempre.
Por vago no te habí­a escrito antes., pero eso es culpa de la vejes...Yo no tengo la culpa de tener años viejos. Por acá te puedo decir que acabo de recibir una receta medica de una semana de descanso, me sacaron en camilla del trabajo. Por esa razón de ahora en adelante me voy a portar bien., pues con la ola de calor que se metió esta semana, visite al infierno, pues el lugar donde trabajo llego a sentirse a 120 grados un poquito menos caliente que el infierno., lo vi cerquita y no me guelio" bien. Este próximo lunes tengo cita con el cardiólogo (te acuerdas el caballo de carrera con ese nombre) porque los años que deje atrás parecen que me quieren alcanzar, y ya padezco de enfisema pulmonar (¿serán los cigarrillos compadre). Pericarditis (inflamación del pericardio), cuando uno no esta preso lo andan buscando. Con este nuevo viaje al hospital a mi doctorcito le dio con diagnosticar "Altrete Reumatoide:" Pero la buenas noticias te las dejos para lo ultimo y es que todos estamos felices y contento. Mi suegra decí­a que no hay mal que dure 100 años y como me faltan 42 estoy hecho, Así­ que pienso llegar a los 99 y 3/4. Mira saca un huequito en tus oraciones para que incluya mi salud. Esa es la ventaja de tener un Santo Compadre Cura. Dña. Josefa te envía besos, los hijos todos bien, espero llamarte pronto.
Como siempre tu hermano
José
PD: Tu iglesia se llama Nuestra Sra. de los Indí­genas? Porque sino es así­ después de lo ante expuesto debo tener alzhéimer.
08/10/2003 7:51
Hannah y Armando

Responder