COSAS DE LA GUERRA

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

COSAS DE LA GUERRA

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

COSAS DE LA GUERRA


Marzo 18, 2003
Tengo la oportunidad de salir de mi casa, anoche sonaron sirenas, la TV informaba de guerra...no podí­a explicarme porque el mundo esta confuso. Creo que empieza la primavera las aves empiezan a llegar, la nieve se derrite y los primeros rayos de sol queman mi piel.
Marzo 19,2003
Creo que empieza la guerra, todo el día noticias de Irak, no entiendo porque el mundo se convulsiona.
Marzo 20.2003
Hoy pude salir a la calle, no escuchaba noticias, solo preguntaba por José Martín, donde estarás. Quizás en el golfo donde esta Irak.
Marzo 21,2003
Sabes amigo me volví­ a escapar...buscaba en cada rostro de la calle donde poderle encontrar, Sentí miedo en cada paso cadáveres personas sin rostros gemidos por doquier.
Marzo 22, 2003
Hoy... no pude salir, la milicia vigilaba.
Marzo 23,2003
Evadí­ los vigilantes y me fui a la calle, camine no se que distancia a lo mejor al cielo, miraba cada cuerpo, escuchaba cada voz que pudiera relacionar. Oh mi Dios que agonía! si pudiera escuchar. Mis tiempo me acosaron me puse viejo, allí­ en la próxima esquina encontré un cuerpo con gritos de agoní­a...lo tome en mis brazos trate de mirar su rostro para escuchar su ultimo suspiro " bendición Papa"
Hannah y Armando

Responder