CARTA A MI NIETO

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

CARTA A MI NIETO

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

CARTA A MI NIETO
Hola:
Esta carta ,la nunca envié refleja mi amor e inspiración porque fue escrita para el cumpleaño de mi nieto Alejandro Joel, en ella se encuentra todo mi dolor,pero también la esperanza.

Abril13,2000


Querido Nieto :

Hoy ...prisionero en la cárcel de mi libertad,empiezo mi lucha por los derechos humanos...los que me han sido negado,atravesé de toda mi vida.Solo esta lucha me mantiene vivo,con la única esperanza que la única recompensa sea tu propia libertad, pero sin temores.
Para verte solo comprimo mi corazón,hasta causarme dolor y al brotar las lágrimas en ellas veo tu rostro del niño aquel que hace años no veo.Porque el derecho de otros reterte,violaron los mí­os de verte.

Se que algún día será hombre. Pero mientras espera ese día se...cabal,integro y amoroso.Recuerda que el verdadero amor es perdonarnos los unos a los otros. En ocasiones se es mal libre estando muerto, que vivo y no luchando por la liberad. Porque estando vivo sin derechos humanos es como estar muerto en el silencio.Es navegar en noches obscuras sin una brújula que nos indique donde esta el oriente o el occidente.Es vestirse con el manto de la sabiduría y no saber nada,

Desearia ese día haber sido tu lazarillo para llevarte de la mano y que despierte del letargo de la ignorancia.
Estoy seguro que aprenderás a escuchar mi música,como a vivir mis sueños. Pero si no tengo la dicha de verte de nuevo,se que algún día caminando por el infinito...me reconocerás,porque tendré cara de libertad, Libertad que sacrifico por mis derechos,para que mañana tu goces de los tuyos sin ningún temor.
Derechos como único legado que puedo dejarte y esos son la mayor riquezas que tienen los hombres,.
jamás abuses de ellos y respeta los ajenos y serás feliz toda la eternidad.

Te quiere abuelo



Jose A. Adams(poetavieques)
4/13/2000
Westfield,MA
Hannah y Armando

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Mensajes: 4129
Registrado: Sab May 12, 2007 11:45 am
Contactar:

A HANNA Y ARMANDO

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

Amigos poetas... intentamos insertar en nuestros nietos
nuestras fallidas ilusiones.
Un saludo de Antonia :wink:
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://webs.ono.com/antoniapgc

Responder