MI LOCURA

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

MI LOCURA

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

La vida es un tren que a cada momento aumenta su velocidad de traslación,no para en su recorrido .Nosotros le seguimos terminando ya cansado en la noche.Solo descansa el pasajero porque la vida sigue en los mismos rieles. Mientras descansamos continua y convertimos ese descanso en una parada. En cada parada tenemos un sueño con algunos personajes. En ellas soñamos tenemos diluciones .Tratando de lograr esas iluciones nos llaman locos ,pero para nosotros los locos los que están afuera son los dementes. ¡Como amo mi locura!, con ella viajo al universo y pinto con colores el arco iris que ellos contemplan, monto en unicornios para viajar al espacio para dormir en sus lunas y en veleros en los mares empujados por el viento. En aguas tranquilas de los lagos del espacio miro en sus reflejos lo que tiene mi espí­ritu. Visito a países y a continentes para crear versos robándole palabras al viento. Me siento como gaviota que surca los cielos y con una sola mirada me convierto en deseos. ¡Como amo mi locura por ser cómplice del viento! Acariciando mares y palmeras atravesó del tiempo. Puedo sentarme el la boca de un volcán y desde su cima ver la blanca lava que sale de tu cuerpo. Pasar mis dedos por cuerpos desnudos y fabricar esquemas de los sentidos. Veo Ángeles y querubines ,bosques y veredas en los caminos del cielo.¡Como amo mi locura porque aun así con ella te quiero.

Armando

01/12/2003
Hannah y Armando

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Mensajes: 4129
Registrado: Sab May 12, 2007 11:45 am
Contactar:

A ARMANDO Bienvenido a los foros

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

Estimado poeta ,Armando. es un placer tenerlo tambien con nosotros, tambien nosotras
colaboramos con el Jardí­n y siempre me han gustado mucho vuestros trabajos, así­ que
aqui tambien lo pueden ilustrar y poner música si lo desean. Precioso trabajo,
¡adelante!....
Un abrazo de Antonia.
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://webs.ono.com/antoniapgc

Responder