Un buen consejo

UN RAYITO DE ESPERANZA
Válido para los poetas que escriben sobre temas motivacionales, que fundamentalmente deseen ayudar con la palabra escrita a sus lectores.
Los temas deben ser inspiradores de esperanza, paz, reconciliación con la vida, superación personal etc. (NO SE ADMITIRAN OTROS TEMAS)
Podrás transcribir citas bibliográficas o fragmentos literarios que hayan influido en tu vida, escritos de Kalill Gibran, Osho etc.

Moderador: IVAN CARRASCO AKIYAMA

Responder
Julian Lopez
Mensajes: 835
Registrado: Dom Sep 09, 2007 2:15 pm
Contactar:

Un buen consejo

Mensaje por Julian Lopez »

Como dijo mi padre,
hijo camina siempre derecho
aunque te duela la espalda.
Mira al mundo con ojos de alcon,
escucha a los peregrinos,
habla con el agua y con los animales.
todos tiene algo que enseñar
de todos debemos aprender.
no te creas nunca el mejor
aunque intentes serlo.
Pero sobre todo
escuha a los ancianos
ellos tienen la experiencia de la vida

David
Mensajes: 180
Registrado: Vie Mar 28, 2008 4:20 pm
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por David »

Mucha razón tienes.

Un abrazo. David.

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Mensajes: 4129
Registrado: Sab May 12, 2007 11:45 am
Contactar:

A JULIAN LÓPEZ

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

Estimado Julian, Poeta...¡Qué gran consejo al que todos debiéramos seguir!
La experiencia es la mayor grandeza del hombre.
¡Lo felicito!
Un abrazo de Antonia.
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://webs.ono.com/antoniapgc

Marí­a de león
Mensajes: 714
Registrado: Mié Feb 06, 2008 9:45 am

Julian López

Mensaje por Marí­a de león »

Estimado Julian...UN BUEN CONSEJO, es lo que siempre necesitamos...
Un poema con peso.
Saludos , Marí­a.

A. Elisa Lattke V.
Mensajes: 786
Registrado: Lun Jun 11, 2007 9:50 pm
Ubicación: Madrid (Esp)
Contactar:

Re: Un buen consejo

Mensaje por A. Elisa Lattke V. »

Julian Lopez escribió:
Así es Julian, exactamente pero con otras palabras me dijeron cuando era una niña frente a un río caudaloso:
Hija, no olvides este momento, tú eres importante para mí y para otros que te quieren, pero debes amar lo que te rodea, porque ellos te sienten y esperan de ti lo mismo que tú recibes de mí. No te hablaran con la voz que tú entiendes de mí, pero si escuchas la voces y sabes diferenciarlas, escucharás el concierto de la Vida donde sólo el hombre que lo destruye o no sabe escucharlo, termina por creerse que es su dueño. Ella, la naturaleza de este bello paraiso en que vive todo ser veinte, incluidas las piedras, hablan.

Desde entonces Julián sé lo que me acompaña cuando estoy a su lado y pocos árboles se escapan de rozarles con mis dedos dejándoles un beso de mis labios y, a veces a ella a quien piso, le doy las gracias por mantenerme aún contemplándola. Cuando estoy en ese ambiente que suelo regalármelo más en Suecia que aquí en España, pues me rodea gran cantidad de agua y puedo sentarme a mirar y escuchar esa hermosura donde danzan las hojas al compás de las ramas y el soplar del viento entre ellas; otras, a la orilla del Báltico sobre esas playas de granito de muchos tonos me quedo absorta en la belleza de un mar que apenas se escucha pero que está ahí como pidiéndome un abrazo... y es cuando siento más que nunca el gran milagro de ser lo que somos ante la inmensidad que nos rodea. Es cuando no se entiende cómo es posible que seamos tan egoístas y no cuidemos de la esencia de nuestra vida particular.


Un beso. Elisa.
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, http://www.circuloindependiente.net)

Responder