CONOZCO ESOS SILENCIOS...

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

A. Elisa Lattke V.
Mensajes: 786
Registrado: Lun Jun 11, 2007 9:50 pm
Ubicación: Madrid (Esp)
Contactar:

Re: Elisa

Mensaje por A. Elisa Lattke V. »

Nadaly Then de La Cruz escribió:
Elisa, que poema mas bello, hermosa manera tienes para describir al silencio en sus variantes, sencillamente hermoso, un marco de estrellas para ti y mi saludo desde esta orilla, Daly
Gracias, querida compañera de foro. Me encanta que lo hayas disfrutado. Un cordial saludo. Elisa.
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, http://www.circuloindependiente.net)

A. Elisa Lattke V.
Mensajes: 786
Registrado: Lun Jun 11, 2007 9:50 pm
Ubicación: Madrid (Esp)
Contactar:

Re: CONOZCO ESOS SILENCIOS...

Mensaje por A. Elisa Lattke V. »

Denn escribió:Vaya Elisa! qué profundidad de sentimientos has desgranado en este poema, dedicado a algo tan bello (para mi) como es el silencio. Pero es bien cierto, hay algunos que están enraizados en el dolor y esos sí tratamos de evitarlos. Me encantó leerte, un poema precioso, te felicito.
Un besito grande
Querida niña, un saludo y mi agradecimiento por tan bonito halago sobre esta manifestación poética de mis silencios. Espero que el nuevo os guste, mira la explicación que le doy a Antonia de cómo lo hice. Te gustará. Elisa.
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, http://www.circuloindependiente.net)

A. Elisa Lattke V.
Mensajes: 786
Registrado: Lun Jun 11, 2007 9:50 pm
Ubicación: Madrid (Esp)
Contactar:

Skyeyes

Mensaje por A. Elisa Lattke V. »

skyeyes escribió:Ts silencios dicen muchísimo, Elisa. Una poesía muy bien hecha un gran trabajo. Sigue así! Y que las musas no te abandonen... Saluditos
¡He tardado pero estoyu por aquí dejando un nuevo poema!
Pues agradecida por tu opinión compañero poeta, me alegra que te guste, siempre es un estímulo para los que nos encanta escribir, saber que nuestras honestas manifestaciones tienen unos ojos que se posan sobre ellas. Un cordial saludo. Elisa.
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, http://www.circuloindependiente.net)

Eduardo Cortese
Mensajes: 362
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:52 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Eduardo Cortese »

Yo también conozco muchos silencios, son todos distintos de acuerdo al momento.
Pero el que me gusta más es el de la paz interior, ese que no queda nada y no deja nada en el cerebro. El vacío total, silencio, silencio de pensamiento. Ese es el que me lleva a la paz. Pero hay que tener mucho ruido afuera para apreciar ese silencio.
Muy bueno tu poema.

A. Elisa Lattke V.
Mensajes: 786
Registrado: Lun Jun 11, 2007 9:50 pm
Ubicación: Madrid (Esp)
Contactar:

E. Cortese

Mensaje por A. Elisa Lattke V. »

Eduardo Cortese escribió:Yo también conozco muchos silencios, son todos distintos de acuerdo al momento.
Pero el que me gusta más es el de la paz interior, ese que no queda nada y no deja nada en el cerebro. El vacío total, silencio, silencio de pensamiento. Ese es el que me lleva a la paz. Pero hay que tener mucho ruido afuera para apreciar ese silencio.
Muy bueno tu poema.

Dame la paz de tus silencios, alma;
que me quede contigo suspirando,
y halle en su latir Amor, la Esencia...
la que lleva a sentir lo que nos calma.

Elisa Lattke de: "Espigas para un ramo"



En una estrofa de otro poema digo así, quizá porque para mí el silencio es parte de un principio esencial, una regla importante que mantuve durante un periodo de mi existencia. todos, sin excepción buscamos el mismo muchas veces en la vida. Los que sabemos cómo hallarlo en medio del ruido, conseguimos dominar lo negativo. Un saludo y gracias. Elisa.
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, http://www.circuloindependiente.net)

Responder