EN TI ENCONTRE EL ANHELO DE VIVIR

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

EN TI ENCONTRE EL ANHELO DE VIVIR

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

EN TI ENCONTRE EL ANHELO DE VIVIR

Amor en ti encontré, lo que siempre busque para amar porque en ti supe lo que es querer y que es amar jamás en mi vida había, sentido esto que siento

El desespero de estar contigo, de saber de ti, de escucharte, saber que tu nombre se sale de mis sueños. ¿Enamorarme? creo que cuando tenia como 15 años, la diferencia entre amar y creer amar, es otro sentimiento es que a ti¨, te ame sin verte no me enamore primero, y después te ame... es raro pero ame lo que no vi. te ame antes de verte, son cosa que no puedo explicar pero fue así sabes. el sentarme a esperar cuando me hablaras y sentir deseos, que nos te fueras antes de conocerte desde ante de escribir y saber tu nombre, no pedía un rostro para amar solo pedía que llegara ese amor, pero de verdad lo añoraba jamás sabia cual era la señal solo pedía un amor y lo pedía como tu, yo no se cuando empezastes amarme mientras mas lo pienso mas lo olvido, pero algo me decía que no podía dejarte escapar, por que tu eras ese amor, tu misma me dijiste hoy de mi cambio, amor jamás en mi vida había sentido celos. jamás había sido egoísta,,no me molestaba por si hacia sufrir, o molestar y ahora si, ahora me molesto cuando no entiendo algo que me quieres decir, porque se que te molesta, me molesto conmigo mismo por hacerte daño me siento mal, por no ser como quizás tu quieres que yo sea, me siento amado ahora se como es sentirse amado, alguien me dijo una vez porque no preguntas. Si esa mujer a la que amas te necesita porque no le preguntas que opina de tu amor, siempre decimos te amo y nos olvidamos de saber como me aman, yo te necesito pero a la misma vez saber que tu eres necesaria para mi, solo quiero explicarte porque estoy seguro que te amo, me siento muy bien contigo

Aunque tengamos diferencias, cuando llegasteis a mi vida todo empezó a cambiar, mis pensamientos me mire por dentro me empecé a cuidar

antes de conocerte días antes estuve tan débil que no podía levantarme sin ayuda, tenia que esperar aguantando que me pasar un mareo, vivía porque amanecía vivo no porque quería esa vida, amor fue como recibir un soplo de vida esa noche me quede después de hablar contigo, pensando me decía porque pensar en ese nombre ¿Hannah? no me acuerdo como fu, la conversación solo que creía que era mas joven, pero en si jamás podré acordarme, si me alentabas a seguir escribiendo pero aquella noche cambio mi vida, te metisteis dentro, fue como si hubieras salido a pasear o tomar vacaciones y regresar a casa

Fue como si siempre te hubiera conocido, se que quise esperar por ti

al otro día busque mis medicinas, esa pastilla que botaba día a día para que creyeran que me las tomaba y empecé, a tomarlas algo me decía tomadlas vas a vivir son cosas raras cosas, como poder sentirte a mi lado sabiendo que no lo estas; tu logras muchas cosas en mi. Lo importante he mejorado en salud

¡Era cierto yo amaba a alguien y ese alguien eres tu!, lo único que me importa es amarte yo estoy seguro que los años que me queden de vida seré feliz contigo

Aunque no recupere los años perdidos. Te daré lo mejor de mis sentimientos

Los que guarde para ti antes de tu nacer y son tuyos amor.




04/06/03


20:37:49
Hannah y Armando

Esther Luscinda Melcón
Mensajes: 840
Registrado: Sab May 12, 2007 11:43 am
Contactar:

Titulo del mensaje

Mensaje por Esther Luscinda Melcón »

Hanna y Armando
A veces se ama antes de conocerse, pero es un sueño
que a veces falla porque no se complementa con la realidad
Un saludo Esther Luscinda

Responder