QUERIDA VIEJA

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

QUERIDA VIEJA

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

QUERIDA VIEJA


¿Como estas? Despues de tantos años de tu partida hoy tome valor para escribirte. Para decirte que a pesar de que las imagenes se confunden con los recuerdos y los recuerdos con el olvido que la vida nos lleva apresurado en su recorrer de caminos extraños jamas olvide que tus manos regaron las rosas de el jardin del amor. Que me enseñastes a darle gracias a las espinas porque tienen rosas y mostrarme que hay dos cosas malas para el corazon: correr por la escalera y pasar sobre la gente y que Dios tiene un historial de usar lo insignificante para cumplir lo imposible y los rangos no otorgan privilegios o poder, nos imponen responsabilidad y tus consejos sabios de que cuando amamos nos damos cuenta de que es mejor hacer concesiones, que señalamientos. y que es imposible para un hombre desesperarse cuando recuerda que su ayudador es omnipotente o que cualquiera puede sostener el timon cuando el mar esta en calma esos principios me enseñastes durante los 22 años que Dios me dio la dicha de tenerte. Gracias por ser mi madre .
10/05/2003 18:28
Hannah y Armando

Julian Lopez
Mensajes: 835
Registrado: Dom Sep 09, 2007 2:15 pm
Contactar:

Mensaje por Julian Lopez »

Un emotivo poema querido amigo me emocionaste al leertlo

Responder