Lo oculto de mi

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
Diana Noble Pavon
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:36 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Lo oculto de mi

Mensaje por Diana Noble Pavon »

Corazón abierto, cuerpo a placer, Llueve, calor, frío, susurros, obsesión de imágenes, otra vez este día y su secreto, su simplicidad iracunda, me bebe, me absorbe y me recorre con ansias, entre mis dedos, mis piernas, mi mente, otra vez jueves, silencio, y el ruido con el deseo, tus ojos, mi piel, tu ausencia y llovizna de nuevo, te veo, te huelo, te siento y no estas, late mi corazón, tu imagen, te aprisiono, me hinco, saboreo, juego, me detengo en las ventanas y escurre la señal de mi deseo, fluye por mis ropas, me emociona, me despeina, me libera, estoy despabilada ¿Dios estoy despierta?, emocionada, sedienta, jueves ¡oh jueves de secretos!, de miedos, de locura insensata, de imágenes de vida, tiempos, ¡éxtasis de agua!, tu lengua, la mía, los dedos sudorosos, mi espasmos, las cortinas curiosas, tu voz, abrazados, culminados sin atuendo, mis piernas tiemblan, galopeo, me falta el aire, mi interior tiembla, se baña, me sujeto a tu cuerpo, tu humedad, no hay sabanas ni paredes, solo aliento, salivas, miradas, succiones, clímax…no escucho gemidos… no hay mas visiones, solo arrojo, dolor, sudor, abro mis pupilas, lo oculto que soy, estoy despierta ahora, reacciono, sonrío, rayos de lucidez, chispas de conciencia, mas risa, hoy es miércoles…
"Sombra he sido, escama y neblina... no hay espacio para tí desolada herida"

Joa Ferrao Cortina
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 08, 2007 5:56 pm
Ubicación: San Miguel de Tucumán, Argentina

Mensaje por Joa Ferrao Cortina »

¡Extraordinario!, extarordinario Diana. Vaya para tí mi admiración, los climas que creas, las sensaciones de sabores, de olores, de piel, casi se perciben al leerte. Me encantó, lo disfruté realmente. Un buen beso, que te lo mereces.

Diana Noble Pavon
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:36 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Diana Noble Pavon »

Muchas gracias Joa es un gran honor para mi que te guste lo que escribo y mas viniendo de verdaderos poetas, lei tus poemas y me dejaron un grato sabor de boca, que manera tambien la tuya de describir cada momento. Me fascino el de universo, realmente supiste atrapar ese sentimiento de libertad sin que por eso pierda la importancia de vivir las cosas y el agradecer por lo que te entregan. Estare pendiente de tus publicaciones y espero visites mi blog.

"Hago mi universo con astros profanos
que acomodo a mi antojo y de forma caprichosa,
recorro galaxias que no han sido
sino para mí­ solamente"
"Sombra he sido, escama y neblina... no hay espacio para tí desolada herida"

Liliana Aiello
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 13, 2007 1:52 am
Ubicación: Buenos Aires ARGENTINA

Mensaje por Liliana Aiello »

Diana mi querida amiga una entrega que se disfruta... un placer leerte.
Mis cariñosssssssssssss

LILI
Imagen

Responder