LA SOLEDAD

Responder
amado storni
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 12, 2008 6:18 am
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

LA SOLEDAD

Mensaje por amado storni »

LA SOLEDAD


Sábado 14 de Abril de 2007
INAUGURACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL “EL BULEVAR”

El consejero de Industria manifestó ayer en el transcurso de la inauguración del centro comercial “El Bulevar” que la apertura del centro es una apuesta de modelo comercial equilibrado. El centro comercial, construido sobre los escombros de la antigua biblioteca municipal, tiene cinco plantas comerciales, un total de 130 locales y cerca de 1.000 plazas de aparcamiento. La inversión ha sido de unos 100 millones de euros.

Aquella tarde de Abril descubrí la Soledad. Nunca había estado solo. Nunca estaré tan solo. Aquella tarde de Abril la Soledad se aprendió mi nombre. Los libros de la antigua biblioteca municipal que habían sido mis ojos, y mi olfato, y mis labios, y mi boca, se habían marchado para siempre sin despedirse de mí. Ellos me enseñaron que la imaginación es la verdadera patria del Hombre, que las palabras son el verdadero hogar del Hombre. Me enseñaron que hay mundos sin banderas, sueños locos de cordura, sueños cuerdos de locuras. Me enseñaron el Amor, y la Ilusión, y la Tristeza, y la Pasión... A qué saben los besos que te he dado.

Que te he dado sin tu saberlo.


Sábado 14 de Julio de 2007
CIERRE DEL CENTRO COMERCIAL “EL BULEVAR”

La apuesta de modernidad que supuso la apertura del centro comercial “El Bulevar” se esfumó ayer con el cierre del centro. El consejero de Industria manifestó que las sociedades modernas se miden por el nivel cultural de sus habitantes y que derrumbar una biblioteca para construir un centro comercial es económicamente aceptable pero cultural y moralmente erróneo.

A veces, las más contadas veces, el corazón gobierna la cabeza. Es entonces cuando el mundo avanza, no se sabe hacia donde pero avanza. A pasos agigantados. Y es que un mundo sin corazón es menos mundo. Un guarda de seguridad dijo haber visto en los pasillos a Julieta dando besos de tornillo a Romeo y una dependienta de Coronel Tapioca asegura haber vendido una brújula a Robinson Crusoe. Se rumorea que alguien vió a un niño en una tienda de animales domésticos acariciando el pelaje algodonado de Platero y que en la oficina de correos un coronel colombiano preguntaba a menudo por su pensión vitalicia de veterano de guerra. A raiz de estos extraños sucesos los inversores decidieron cerrar “El Bulevar”.

Desde ayer la Soledad está un poco más sola.
_________________
www.amadostorni.com
www.127.es/amado/index.php

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Mensajes: 4129
Registrado: Sab May 12, 2007 11:45 am
Contactar:

A AMADO STORNI

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

¡Hola muchacho poeta ,cantautor y magní­fico!...La realidad de este
cuento relato,me ha dejado la misma sensación de soledad que a tí­...
Cada uno que destruye la cultura, excusando su abaricia propia y de sus amigos.
nos deja sin rumbo, con nostalgia y herida el alma.
Realidad total, muy bien plasmado.
Un beso de Antonia.
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://webs.ono.com/antoniapgc

Responder