El cariño y el dinero...

Francisco Escobar Bravo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:29 am
Ubicación: Madrid - ESPAÑA

Mensaje por Francisco Escobar Bravo »

Estimada Olga, desearí­a estar tan convencido como pareces estarlo tú de la honradez de los seres humanos; pero, desgraciadamente, no lo estoy ni pizca ni aún de la mí­a propia.
Nunca he robado, es cierto. Pero quizás sea porque no me han brindado la ocasión de hacerlo, ni han dejado a mi alcance la cantidad que consideraría necesaria. Y miento en lo de las ocasiones, porque la verdad es que sí las he tenido; pero me pareció siempre poco.
Me gustarí­a tener la fe que tú tienes, de veras.
En cuanto a lo de la sabidurí­a del Diablo... :lol:
En la Universidad se aprende mucho, no me cabe duda. Pero en la "Universidad" de nueve años como barman, tres como vendedor en la calle - amén de muchos años en obras y en negocios de toda í­ndole - te aseguro que suele salir uno con el Doctorado en muchas cosas. Entre ellas, sociologí­a.
Muchas gracias por tu tiempo, querida amiga.
Besos.
Paco

Esther Luscinda Melcón
Mensajes: 840
Registrado: Sab May 12, 2007 11:43 am
Contactar:

A todos

Mensaje por Esther Luscinda Melcón »

A mi me parece esta polémica de perlas, estamos haciendo
este foro muy interesante con nuestros comentarios,
sigamos así­, todos Mi cariño esther luscinda

Francisco Escobar Bravo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:29 am
Ubicación: Madrid - ESPAÑA

Mensaje por Francisco Escobar Bravo »

Esther, perdóname, pero no me apetecen lo más mí­nimo las polémicas. Ya tuve bastantes. :lol:
Ahí­ está el poema, que lo lea quien lo desee y que lo comente si quiere como poema; pero de discusiones, nada. Que ya sabes los problemas que tuve por lo mucho que me gusta discutir. :wink:
Besos.
Paco

Responder