20/08/2025
Comentando las novedades acerca de Ucrania y la cumbre de paz.
Voy a ir directo al asunto. La realidad es que putìn (el ruso) sabe muy bien que está perdiendo esta guerra y que Ucrania la ganará de forma indiscutible. Hoy por hoy, si continúa la ayuda de la OTAN y de la Unión Europea, más el resto de países amigos; y si EE.UU continúa VENDIENDO armas a este grupo (la única manera de mantener al traidor de trump-eta interesado); sumado al hecho de que Ucrania continúe sin descanso descabezando las estrategias de rusia respecto de su abastecimiento y movimiento de tropas, que lo está dejando sin armamento ni recursos para seguir la invasión. Y si a todo esto le agregamos el hecho de que la coalición de países amigos ya están preparando el despliegue de tropas de paz en cuanto comience el alto el fuego en Ucrania ( lo que inmediatamente hará a putìn parar sus ataques definitivamente, a menos que quiera que lo aniquilen, literalmente). Podemos concluir sin dudas que putìn tiene ya imposible seguir con sus planes de invasión y tendrá que comenzar a retirarse porque ya no puede mantener tropas en Ucrania, ni podrá hacerlo en ningún otro que ronde por su enfermiza cabeza. ¿Y que hace putín como último recurso, para intentar frenar su catastrófico final?, pues lo esperado; pedir ayuda a su lacayo trump-eta. El traidor, degenerado y psicópata más grande jamás conocido en EE.UU; que intenta por todos los medios aislar a Ucrania y amenazar con quitarle todo lo que pueda; para que su jefe pueda "intentar" remontar. Todos los entendidos sospechan que putìn tiene extorsionado a trump-eta con algo muy importante, como para que trump-eta no pueda negarse. Yo, conociendo ya todas las informaciones públicas que hay acerca de estos dos personajes, me arriesgo a decir que es muy posible que putìn tenga videos contra trump-eta donde se le vea abusando de niños pequeños, y hasta presenciando algún asesinato de éstos después de haberles torturado atrozmente. Porque este era el modus operandi que estaba de "moda" en los servicios de inteligencia en los años 80´s y 90´s , hasta donde yo sé, porque hubo periodistas en varios países que lo investigaron y muchos murieron por ello. Entonces, especulaciones aparte, tenemos a trump-eta torpedeando a Ucrania y a los países aliados muy en contra de su propia industria de armas (que no estarán muy contentos), y en contra de su país, ya que rusia es su enemigo número uno; y no cabe excusa para ver a sus soldados de rodillas y en reverencia ante el estado ruso o ante el criminal más atroz de este siglo. Y además de que ya está actuando en el país para modificar la democracia en su favor con el único motivo de intentar perpetuarse en el poder, algo que todos advertíamos ya. Conclusión: Quitando a trump-eta (que ya no debería gobernar EE.UU, que es una anomalía ahora mismo); por todo lo explicado anteriormente, hay un verdadero JAQUE MATE a putìn y a rusia; que están ya acabados !!!! Ve al infierno putìn !!!!
Comentando las novedades acerca de Ucrania y la cumbre de paz.
-
- Administrador del Sitio