Atado a labios de madrugadas,
yacen brumas que vierten lágrimas;
los días corren, agitadas pasan
horas que vuelan sin regresar jamás
se llama vida, galopa como corcel desbocado
busca luces, calor y miel,
miro mis manos llenas de arrugas,
párpados tristes , ojos buscan sin ver
¿dónde se fueron las golondrinas
aquella música, adonde me fui?
Indago tristezas, yerto en un páramo.
Busco una ola, el océano, la inmensidad.
Dicen que es cierto todo termina,
y verdad que a nadie interesa el final,
mas todo se acaba, va directo al mar,
pero mi lenta tristeza, se niega a rodar.
[/center]
Me agradaría mucho poder entrar a este foro.
Poemas libres
Arte Mayor
Prosa
Cuentos cortos
Una vez escribí esto para mi personaje "D. Anselmo" (Una interpretación mía e interior de Jesus El Nazareno, hijo e hombre) Te lo dejaré como si fuese él a quien hablase y no a mi personaje "D. Anselmo", que en realidad es el mismo Jesús. Le dejo el mismo título de tu poema porque es el que di a esta prosa poética, en un momento de mi existencia hace mucho.
RODAR.
RODAR...
Don Anselmo, hoy quiero hablar contigo:
Quiero que no sean las piedras que rueden aún, que no hay prisa para la vida cuando de ella se ha vivido bastante; se respira y se llenan las neuronas de oxígeno y ganas aún de abrirse paso hasta el mar que nos contempla, ese mar que no es otro que el de las inquietudes y reflejos equilibrados, nuestros reflejos, los que nos hacen ser parte de un sueño que divaga, dentro de otros muchos. Hay momentos que nos asustamos de adivinar las causas que nos llevan y nos traen y tú, de esto entiendes bastante.
¿No notas que a veces se tienen ganas de desvestirnos de tantos trajes que nos pesan? Y que la naturaleza etérea ha ido acumulando encima de nosotros, poniendo a nuestro alcance cada disfraz de ser humano, para su tragicomedia particular. No notas que la vida es eso que está fuera, pero por más que queremos verlo, sólo escuchamos un aplauso entre la oscuridad y las bambalinas del mundo, que no nos dejan ver otros rostros; sólo escuchamos, a veces, un... " qué bien lo haces, amigo"
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)
FROSCHIEBLAU, dank, me has hecho hacer cabriolas de verdad. Tus
conversas con don Anselmo, hacen pensar y mirar alrededor hasta uno mismo.
Te agradezco esta conversación profunda y hermosa, abrazos kússes, ernesto
Me agradaría mucho poder entrar a este foro.
Poemas libres
Arte Mayor
Prosa
Cuentos cortos