AMOR TE DIRE LA VERDAD

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Contactar:

AMOR TE DIRE LA VERDAD

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

AMOR TE DIRE LA VERDAD

El cielo y la luz nos llevan a la eternidad mi rostro y mi amor te lleva a la felicidad, mi pecho tiembla

Mi alma muere, donde esta la muerte... en el sol... yo muero por tu vida amor en mis ojos, eres todo para mi felicidad y mi alma ve toda tu bondad, dejarme acariciar tu rostro, dame tu amor, le pido a mi dios, que pensara, en mis noches, parezco ausente que floto, entre mis sueños, como una esponja te llamo, en mis pensamientos, deja besar tus labios, dejarme tocarte. Amor, te diré la verdad, busco tus labios la pasión

De mi ser la busco en tu corazón.... nos amamos nos tenemos amor de mil colores el que llena nuestras vidas, y sin el no habrí­a vida, el amor que te doy te acobijo, es puro sentimiento en el no hay mentiras

Hoy en estos versos, te entrego todo mi amor, en un crepúsculo suave dando luz a mi camino, eres una gota navegando en la corriente, del manso mar con tus aguas cristalinas me enternece la esperanza, cuando marchas a mi lado, lágrimas en mi rostro, donde el silencio, es mas silencio en la nostalgia perdida, eres pura esencia de templanza, que florece mi espí­ritu que clama, en el desierto infinito de mi amor, en las horas de mi soledad.
Hannah y Armando

Marí­a de león

Comentario a esta prosa.

Mensaje por Marí­a de león »

Estimado poeta... muy buen trabajo lleno de sentimiento.
Un saludito desde España.
Marí­a.

Responder