INSPIRADO EN UN POEMA del artista y poeta: ERNESTO WÜRTH
Fotografía de: Elisa Lattke (Suecia-Agost-2007)
LOS RÍOS
Cada río lleva su orquesta
sonando tambor de piedras;
y las aguas se colocan
mantilla con sus arenas.
Los ríos suenan a fiestas,
los peces nadan en ellas
y en los montes cercanos,
se alegran flores y hiedras.
Dice, que dicen dijeron,
que su espíritu de noche
se cambia en amante eterno;
allí se bañan las musas
dejando ver en su cuerpo...
la calidez de las noches
provocando el desconcierto,
porque las besan sus aguas...
¡Su... amor...recorre... en silencio!
* Ranita.
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)
Olga San Isidro escribió:Tal me pareciese estar inmersa en sus aguas, de lo nítidas que son sus palabras. Un enorme beso.
Así es mi querida caminante, como agua que se recoge del 'manantial interior' para ofrecerla al peregrino. Ese río de mi poema lleva la seducción mansa de la palabra, su mágico embrujo donde siempre hay alguien inspirándolo... La "ranita" de una charca (el espíritu de mi niñez) ¡Gracias! Cordialmente. Elisa.
Antonia Pérez García escribió:
Hola Antonia: Después de un tiempo y de cumplir con más cosas que dejé pendientes durante mi estancia en dos teimpo fuera, vuelvo de nuevo a ponerme un poco al día.
sí, no me importa que así sea, si es posible la música de "Moon river" Besos.
Me gustaría grabarlo pero no sé de mi tiempo y los cambios que he hecho en mi Pc.con el Winamp moderno que me he bajado. Introduje todo lo que tenía de música y tambíen se llevó mis poemas con voz. Ahora que los oigo me doy cuenta que suenan distorsionados.
No entiendo. Antes estaban con Window Media. Y me da problemas escuchar música mientras paso a los Foros. No sé si es por qué. O debo de quitar alguno de estos dos programas.
Besos. Elisa.