RIMAS DE RUBÉN

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
skyeyes
Contactar:

RIMAS DE RUBÉN

Mensaje por skyeyes »

Imagen

RIMAS DE RUBÉN

Imagen
Podrá no haber poetas, pero siempre...
habrá poesía!

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Contactar:

A RUBÉN SADA

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

¡Hola Rubén!...pará que todavia me estoy riendo.... vivo, revivo y lo
estoy viviendo...o el gato se agarra la cola, dandole a la bola.
Pero mirá que sos piola...con esa carita de cielo cómo no va a salirte
la rima,jajajajajaja.
De lo mejor...
Un saludito
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://webs.ono.com/antoniapgc

Liliana Aiello

Ruben

Mensaje por Liliana Aiello »

Hoy te leo perfectamente cambié mi color de fondo, evidentemente la que lo leí­a mal era yo... perdóname.
Muy buenos versos nos regalas. Besossssssssssssssssss para ti.

LILI
Imagen

skyeyes
Contactar:

Agradecimientos

Mensaje por skyeyes »

Gracias Antonia por acompañar mis locuras en versos. Gracias LILI por comentarlo. Bueno en realidad gracias a tu problemita he descubierto algo de este foro. He comprobado que uno puede cambiar al color y estilo que desea, desde el perfil de la cuenta personal, y el foro te dá varios estilos diferentes, y todos funcionan perfectamente. Para cada estilo, el foro te da un color de letras predeterminado, por lo que ahora fuí yo, el que cambió el color, por uno que es más agradable que el que tenía antes.
Yo antes estaba en el estilo phpbb03 y ahora me cambié al estilo phpbb10 que es más lindo, de color celeste, tiene una apariencia más moderna (como el nombre del foro, ja ja) y se vé perfecto. Este estilo te pone las letras negras, es mejor.
Pero, para no provocar un intercambio con otros foristas que tal vez tengan otro estilo de foro, ¿sabes que solución hallé? Hay que postear los poemas "sin la etiqueta color" entonces el foro te da el color predeterminado de letra automáticamente, y cualquiera lo verá. Por lo tanto luego de descubrir esto, gracias a vos, entré en todos los poemas que ya publiqué, y a todos les eliminé las etiquetas de color, así, cualquier forista en el futuro, tenga el estilo de foro que tenga, los verá perfectamente.
Un cordial saludo y gracias por el dato, de paso descubrí algo.
Podrá no haber poetas, pero siempre...
habrá poesía!

Responder