Descansa en paz hijo mio
Moderador: Julian Lopez
-
- Site Admin
- Contactar:
A RICARDO LEJARZA
Poeta y amigo...que nos sigue en la distancia.. GRACIASSS por
aportarnos este magnífico trabajo, que bien vale la pena.
Un gran abrazo .
Antonia Pérez García Campos.
aportarnos este magnífico trabajo, que bien vale la pena.
Un gran abrazo .
Antonia Pérez García Campos.
-
- Contactar:
Querido amigo un enternecedor poema donde aflora el dolor
visita mi blog
http://wwwhacedor-de-suenios.blogspot.com/
http://wwwhacedor-de-suenios.blogspot.com/
-
- Contactar:
Nada más grande en esta vida que la llegada de un hijo,continuidad de nuestra carne.
Nada más desgarrador que vuestra muerte y la de muchos otros jovenes que padecieron en la guerra.Sus almas seran siempre recordadas como las de aquellos jóvenes que creyeron recuperar la Libertad de unas Tierras Lejanas.Yo era pequeña,y en el colegio nos hacían rezar por ellos y los convertimos en nuestros HEROES porque "Todo aquel que lucha por devolver a su país lo que era de su derecho jamás será olvidado" y aunque el dolor nos invada debemos estar orgullosos de que almenos ellos TUVIERON EL CORAJE DE DEFENDER SU TIERRA. Comprendo su dolor como padre y me siento orgullosa de su hijo........Un beso......
Nada más desgarrador que vuestra muerte y la de muchos otros jovenes que padecieron en la guerra.Sus almas seran siempre recordadas como las de aquellos jóvenes que creyeron recuperar la Libertad de unas Tierras Lejanas.Yo era pequeña,y en el colegio nos hacían rezar por ellos y los convertimos en nuestros HEROES porque "Todo aquel que lucha por devolver a su país lo que era de su derecho jamás será olvidado" y aunque el dolor nos invada debemos estar orgullosos de que almenos ellos TUVIERON EL CORAJE DE DEFENDER SU TIERRA. Comprendo su dolor como padre y me siento orgullosa de su hijo........Un beso......
María Victoria Campos Pérez