TU DOLOR ES EL MIO...

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
Victoria

TU DOLOR ES EL MIO...

Mensaje por Victoria »

TU DOLOR ES EL MIO…

TE QUIERO HIJA, TE QUIERO TANTO
QUE TU DOLOR ES MIO

Y TU VERGÜENZA,
MI CULPA.
NO SUPE COMO MADRE,
COMPRENDER LO QUE PASABA

Y MI PEOR CASTIGO
EL VERTE DESESPERADA.

CALLASTE PARA QUE NO SUFRIERA
Y SOPORTASTE TODA
CLASE DE VEJACIONES
DE QUIEN TE DIO LA VIDA.

Y SE HIZO LLAMAR
TU P_ _ _ _.

TU DOLOR ES EL MIO Y MÁS AÚN
AL PENSAR LO QUE HAS SUFRIDO,
MIENTRAS YO AQUÍ ESPERABA TU REGRESO
DE AQUELLA VISITA QUE LA JUSTICIA TE IMPONÍA.

MIERCOLES, TRAS MIERCOLES HASTA QUE
ENFERMASTE Y PEDÍAS NO IR AL COLEGIO PARA NO VERLE.

Y YO TU MADRE, TU TONTA MADRE TE ENVIABA
SIN SABER LO QUE TE HACÍA
Y CONVERTÍ TU VIDA EN DESGRACIA
Y CONTRIBUÍ AL DESVANECIMIENTO DE TU NIÑEZ.

SOY CULPABLE DE CREER EN LA JUSTICIA
Y DEJAR QUE SE HACERCASE A TÍ.

SOY CULPABLE HIJA MÍA….
AUNQUE TU NO LO VEAS ASÍ,
SABÍA LO QUE ME HACÍA Y NO QUISE VER
QUE TE LO HARÍA A TI.

SOY CULPABLE DE CALLAR LOS GOLPES
Y DE CALLAR TORTURAS HACIA MÍ.

TE QUIERO MUCHO HIJA
TU DOLOR ES EL MÍO
Y YO ME SIENTO CULPABLE……

MARÍA VICTORIA CAMPOS PEREZ
(tu madre)
María Victoria Campos Pérez

Julian Lopez
Contactar:

Mensaje por Julian Lopez »

Aterrador querida amiga lo unico que tenemos puro es la niñez si eso lo matan no hay remedio para el ser humano

Victoria

Mensaje por Victoria »

Estimado julian ojalá despierte la conciencia de la justicia e hiciera realidad la libertad de los niños torturados.Un abrazo de VICTORIA.

A. Elisa Lattke V.
Contactar:

Re: TU DOLOR ES EL MIO...

Mensaje por A. Elisa Lattke V. »

Victoria escribió: TU DOLOR ES EL MIO…

SOY CULPABLE DE CALLAR LOS GOLPES
Y DE CALLAR TORTURAS HACIA MÍ.

TE QUIERO MUCHO HIJA
TU DOLOR ES EL MÍO
Y YO ME SIENTO CULPABLE……

MARÍA VICTORIA CAMPOS PEREZ
(tu madre)
Este dolor en prosa es partede una prueba evidente del dolor del que padece la sociedad, de un mismo dolor soterrado que callan muchas mujeres y niños ante la ignorancia y el desafío machista. dolor en suma por unas leyes que siguen creyendo al canalla y al delicuente porque aún hay corruptos dentro de esa labor que debería favorecer la verdad y la justicia, pero se compra la misma por un puñado de dinero, para seguir delinquiendo, pues quienes obrar así y se venden al poder del dinero piensan, actúan y hacen más d elo mismo o están convencidos que en cualquier momento, si tienen oportunidad disfrutaán de iguales experiencias porque osn uno pervertidos.

Eres una valiente niña, nunca borres esto, guárdalo para el día de mañana, lucha, y lucha, que sepa tu hija que estuviste allí de su lado. Y Dios haga justicia lo más rápido posible por vosotras. Mi bendición y besos a las dos. Elisa Lattke.
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, http://www.circuloindependiente.net)

Eduardo Cortese
Contactar:

Mensaje por Eduardo Cortese »

Querida Victoria, a veces no vemos lo que no podemos ver. A veces no vemos lo que no queremos ver y a veces no vemos aquello que tenemos tan claro delante de nuestros ojos. Quizás lo tenías clarísimo delante de tus ojos y no lo veías. Es como cuando miras el sol, hay tanta luz que te impide ver el resto. Eso nos pasa a menudo. Si la justicia de la tierra no sirve para hacer pagar como se debe la culpa de los malhechores, habrá otra justicia, te lo aseguro, que no dejará impune ningún dolor hecho a los demás. Yo creo fervientemente en eso. Sé, que aunque sufras tú ahora una culpa que no tienes, el verdadero culpable pagará todos los daños, como lo merece, como lo merecerá más allá de la vida.
Un beso grande y empieza a sentir desde tu adentro que las cosas pueden comenzar a cambiar para bien tuyo y de tu hija. El rencor, el odio y la culpa, sácalos, no los dejes adentro. La miseria adentro se pudre y te condena, y que ahora se condene el verdadero culpable. Tú sácalo, en versos, en rabia, en bronca, en patadas al infinito, y cuando estés limpia, comenzarás a volver a darle un buen sentido a la vida, que, aunque dura, vale la pena vivirla.
Te mando un beso GIGANTE.

Victoria

Mensaje por Victoria »

GRACIAS A VOSOTROS POR VUESTRAS PALABRAS.
Y POR DARME ALIENTO EN ESTA CUESTA HACIA LO NO EXISTENTE "LA JUSTICIA"
SON MUCHOS AÑOS DE DOLOR Y DE MARTIRIO LOS QUE NOS ACOMPAÑAN.
MUCHA GENTE QUE PERMITE QUE ESTE CASO NO SALGA A LA LUZ POR NO SE QUE MOTIVO.NO SE QUIERE INVESTIGAR NI HACER JUICIO "PROTEGIDO" POR NO SE QUIEN EN ESTA CIUDAD DONDE ABUNDA LA DROGA Y EL TRATO DE BLANCA.
LA MAFIA DE SANTANDER, CIUDAD COSTERA , CON PUERTO-AEROPUERTO-Y CARRETERAS DE ACCESO DIRECTO A CIUDADES DE LIBRE TRÁFICO. Y LA POLICIA SIN HACER NADA,SOLO MIRAR HACIA EL COSTADO.
UN BESO FUERTE PARA TODOS USTEDES Y SOBRE TODO GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.VICTORIA CAMPOS PEREZ

Responder