Querida Victoria.... tu dolor es tambien mi dolor, como el inmenso dolor
de los Padres de MARILUZ, al que ya no podemos mitigar con palabras.
Pero sí salvar a otros niños en su nombre.
Un beso de Antonia.
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !
La cobardía del hombre convierte en inmune a los criminales. Desprotegiendo la niñez inocencia pura de quién no ha hecho ningún mal a nadie y se le paga con ignorancia, desprotección y crueldad. Este poema debería levantar las conciencias de aquellos que no se atreven a luchar por ellos, deberíamos pensar que hemos sido niños y muchos de nosotros los mayores han sido maltratados de pequeños.Que nadie más sufra esa tortura, que la niñez esté por fin protegida,que se endurezcan las penas para aquellos que abusan de nuestros niños, que los juegos de los parques estén llenos de éstos maravillosos seres que iluminan nuestro alma y que son "NUESTROS HIJOS".
GRACIAS POR LEERME......La autora.
Aunque me dejas sin palabras, estoy contigo, aunque se que esto es algo que siempre existirá porque forma parte de la naturaleza humana. Nunca dejaré de estremecerme con cada noticia de niño o niña maltratados.
¡Que la justicia endurezca sus penas a quienes atentan contra la infancia!
estimado David aunque el hombre tenga sed de goze y nuestra especie siga ignorando
los derecho de su propia especie seguiremos escuchando hechos como estos que aunque verídicos todos parecen pertenecer a una dimensión desconocida ya que ninguno de nosotros "Seres Humanos" hacemos algo al respecto para evitar éstos atroces acontecimientos cotidianos.Nuestras propias victimas tienen nombre y apellidos en su mayoría niñas desprotegidas por la sociedad en su conjunto.
En cada región, en cada ciudad,en cada pueblo,en cada barrio,en cada escuela hay victimas que nadie quiere ver ni entender hasta que aparecen en las noticias y después ;sólo despues vendrá el olvido nuestra virtud "Poder olvidar y mirar hacia otro lado" la otra parte que nos hace especie"Animales".
VICTIMAS como MARILUZ que murió a manos de un pederasta que por haber violado a su hija el juez lo dejó en la calle aunque su sentencia fuera "la carcel".
VICTIMAS como ALBA la niña de Barcelona a la que su padrastro y su propia madre maltrataban como si fuese un pedazo de carne al que golpear y demas atrocidades.
VICTIMAS como Jacqueline que por ser violada por su padre traficante y pederasta y principalmente este ser el alcahuete de la policia.La justicia le deja en la calle, libre para que viole y mate a mujeres que no quieran ejercer la prostitucion y todo CON EL CONCENTIMIENTO DE LA JEFA DEL S.A.F. DE CANTABRIA LLAMADA ANA GONZALEZ.