Parque donde recorro
solitaria en las mañanas
de otoño ,
Siento olor a tierra
húmeda, fértil.
Los árboles se mecen,
se despeinan lentamente
de sus hojas que danzan
por doquier como mariposas
en su último revolotear.
Cada día me paro frente
al más hermoso roble,
mirando como lo sostienen
sus viejas raíces,
lo siento un gigante ante mi.
Lo admiro día a día, quisiera
tener esas raíces viejas, fuertes
para poder sostener la angustia
que me aqueja y quedarme
para siempre junto a él
sosteniendo la fuerza,
la fortaleza de mi alma ,
como raíces viejas.
Querida Griss: A veces no nos damos cuenta de lo vieja que es el alma y de sus raíces apegadas a la vida, sobre este efímero cuerpo en el que parasita por un tiempo. No te angusties que ella sabe del roble por eso se compara, es tan vieja o más que el y antes fue semilla... Besos. Elisa.
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)
Nada menos que te amparaste en el roble, árbol esotérico por excelencia, muy grata tu lectura y sigue amparandote en el roble pues te dará fortaleza y sabiduría.
Un abrazo muy fuerte
La PALABRA es la que nos hace libres,
no la amordaces.
(Maite Martin-Camuñas)
A. Elisa Lattke V. escribió:[quote="Grisel Vidales Camaño
Querida Griss: A veces no nos damos cuenta de lo vieja que es el alma y de sus raíces apegadas a la vida, sobre este efímero cuerpo en el que parasita por un tiempo. No te angusties que ella sabe del roble por eso se compara, es tan vieja o más que el y antes fue semilla... Besos. Elisa.
Gracias querida ranita por tus palabras magicas de tu charca, un placer encontrarte.
Besitos.
Grisel.
Antonia Pérez García escribió:¡Hola Grisel!...¡Quién pudiera quedar enraizada e n la tierra, como ese
árbol, que sigue dando su sombra.
Precioso poema.
Un beso de Antonia.
Gracias querida Antonia por dejar tu huella.
Besitos.
Grisel.
Maite Martin-Camuñas escribió:Nada menos que te amparaste en el roble, árbol esotérico por excelencia, muy grata tu lectura y sigue amparandote en el roble pues te dará fortaleza y sabiduría.
Un abrazo muy fuerte
Que alegría encontarte querida Maite!!! Gracias por dejar tu tierna huella entre mis letras.
Te queiro y te recuerdo siempre.
Besos y un tierno abrazo.
Grisel.