OLVIDAR TUS LOCURAS

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Contactar:

OLVIDAR TUS LOCURAS

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

Enviado: 09/01/2008 21:02
Amor, como olvidar tus locuras,al cerrar la puerta nocturna. Si en tus aguas navegue en una nueva vida sintiendonos unidos. Si cada rayo como gemido embravecida del cielo se convertí­an en truenos, y la lluvia se descomponí­a con sus gotas en arcoiris, de quien vive o muere.

Si tu erguida, serás la que vivistes ayer y vivirás mañana en mi, como el corazón que reparte con tus pechos. Sueños de aurora para yo inclinarme sobre el fuego de tu cuerpo de la noche, Y en este invierno sentir el fuego de tu piel.

O del otoño para que me des el signo de tu inocencia, mojada al despertar del túnel de los sueños, del volcán en erupción que no tuvo nacimiento ni muerte. Como arena en el desierto o polvo de trigo.

De la frescura del amor antiguo convertida por fin en rosa que lo único que desea es escribir tu nombre sin importar que la luna o el sol se derramen en ti como la ultima gota de vino en una copa en medio del ultimo brindis al mundo cuando yo este recién elevado con mis lágrimas recordandote el tiempo que me amastes.

HANNAH Y ARMANDO

[/img]
Hannah y Armando

Marí­a de león

Comentario al poema

Mensaje por Marí­a de león »

¡Preciosas locuras de amor.! un placer..
mis saludos
Marí­a.

Responder