¿GUERRAS? ¡NO GRACIAS! ¡¡¡PAZ!!!

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
Luis Cuevas López
Contactar:

¿GUERRAS? ¡NO GRACIAS! ¡¡¡PAZ!!!

Mensaje por Luis Cuevas López »

¿ GUERRAS?
¡NO GRACIAS!
¡¡ P A Z !!

Y más allá de las estrellas
¿Qué es lo que habrá?
Nada más que la sombra de Dios,
La PAZ y la ETERNIDAD.

L. Cuevas ... 2-07-1987

¿Cómo está el mundo? ¡No se puede vivir así! Guerras. Asesinatos. Suicidios. Catástrofes de todas clases. Terremotos e inundaciones. Sunamis. Choques de todo tipo (coches, trenes, aviones, barcos, y un sin fin de incidentes interminables). Atentados .y sangre y muerte por todos lugares de la tierra. ¿Dónde iremos a parar? ¿En que terminará todo esto?

Unos asesinan por puro placer. Otros por unos intereses políticos equivocados. Otros para mantener el vicio de la droga, enriqueciéndose los desaprensivos que juegan con la vida de los demás. Y así­ un largo ect., ect., ect.,

Resumiendo: Sangre y más sangre, muerte y más muerte, miseria y más miseria; del pueblo a la ciudad y al campo, y a la selva, del mar a la montaña y por todos los recovecos de la tierra.
Todo es destrucción, sangre y muerte sobre toda la capa de la tierra, del planeta y nada bueno, destrucción, sangre y muerte y la carrera armamentista no se detiene y no hay tampoco nadie capaz de detenerla ni interesa.

Tanto dinero, miles de millones de dólares, de euros que se malgastan detrás de bombas y misiles, de artefactos de toda clase para la guerra, para matar, para destruir. ¡Tanto y tanto dinero! ¿No se podrí­a emplear, al menos una parte, por pequeña que sea, para construir y defender vidas humanas? ¿Para aliviar el hambre? ¿Para erradicar la miseria de todos los pueblos de la tierra?

¿Por qué no nos empleamos a fondo y juntamos todas nuestras fuerzas en luchar por la PAZ?

¿Os imagináis que serí­a, todos aquellos dineros que se emplean en artefactos para destruir y matar (son muchos miles de millones, ya lo he dicho anteriormente) se empleasen para combatir el hambre y la miseria?

Puede ser que alguno piense que no serí­an suficientes para proveer de alimentos a los paí­ses más necesitados, que no habrí­a bastante para construir escuelas y hospitales en todos los pueblos más faltos de ellos; para medicamentos, para construir carreteras y viviendas y
para labrar y sembrar los campos, para la prevención de la sanidad, y un largo ect....mas pensando en resolver muchas necesidades hoy desatendidas y abandonadas por completo.

¿Por qué no hacemos la prueba y unimos nuestras fuerzas, por pequeñas que sean?

Yo, personalmente, quiero exponer mi rechazo más absoluto a este despilfarro de dineros hacia la tarea armamentista pensando en la guerra y la destrucción del planeta que a este paso durará bien poco.

Y mi grito de alerta, desesperado.

¿GUERRAS? ¡NO GRACIAS!....

¡PAZ!

LUÍS

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Contactar:

a Luis Cuevas López

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

Don Luis, Ojalá el mundo entero leyera sus palabras, pero a nadie le
importa despertar de esta codicia, que sólo se cuenta con millones
en los bolsillos y usurpados a los demás, el hambre a nadie le importa
sólo al que lo padece, al indefenso....los demás se rien de este infierno.
¡Grandes y magní­ficas palabras don Luis !.
Graciasssss por participar.
Un abrazo de Antonia.
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://webs.ono.com/antoniapgc

Luis Cuevas López
Contactar:

¿GUERRAS? ¡no gracias ¡¡¡PAZ!!!

Mensaje por Luis Cuevas López »

SI QUIZÁS MI ESCRITO ES MUCHA UTOPÍA LO SÉ PERO Y SI LO HACEMOS CORRER UN POCO POR NUESTROS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE. YO PERSONALMENTE YA LO VOY ENVIANDO A TODOS LOS CONOCIDOS AMIGOS Y PÁGINAS Y LO TENGO EN PROMERA FILA PARA QUE DIRECCIÓN QUE SALGA ALLÁ VA EL GRITO DE ALERTA. ESTOY CONVENCIDO QUE SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR EL MUDO SOLO ES CAPAZ LA FUERZA DE LA POESÍA, UNA MARCHA TRIUNFAL, UN HINNO, LA MUSICA QUE MUEVE A LAS GENTES ¿pOR QUE NO SE INTENTA? NO QUISIERA ENCONTRARME SOLO COMO TANTAS OTRAS VECES, PORQUE NO PONEMOS TODA LA CARNE EN EL ASADOR.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder