DOS GOTAS DE AGUA Y UN OLVIDO INEXISTENTE REV. II

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
ERNESTO WÜRTH
Contactar:

DOS GOTAS DE AGUA Y UN OLVIDO INEXISTENTE REV. II

Mensaje por ERNESTO WÜRTH »

Fueron solo dos gotas que quedaron
esparcidas en mi tristeza;

bastaron
para rebalsar agua en mi playa;
solo dos gotas,
tu tristeza y la mí­a.

a menudo dos gotas hacen océanos,
dos gotas son también amaneceres
dos árboles inician un bosque,
dos manos una caricia,
dos, son razón de amores, dos
son palabras mayores, dos campanarios cantan

sones del alma vuelan, brillantes
remueven mis dedos cual péndulos, horadan,
la raiz de un roble inmenso, que cae, tenso,
una ola azota la roca,
las hormigas en fila. miran libélulas,
me quejo ¿será el alma que duele?

.no...., me dices, el alma no duele;

mi gajo de naranja dulce, me duele, lo exprimo

cual beso anaranjado, en dos gotas de rocí­o miran
su espejo con alma de niño mimando su amorí­o,
camino imaginando un espejo inexistente,
me resbalo en tus gotas de agua inexistentes
pero luego existo adentro del alma tuya
y me revuelco en la parodia inexistente,

es mi alma que flota en tus dos gotas de agua.

y luego que sufro, que peno, me desahogo
porque nada es cierto, es solo un sueño,
idear tu aquí inexistente,
cuando despierto el dí­a inexistente,
de la vida existencial que se marchó lejos
y los dos nos olvidamos de este sueño inexistente.

_
[/center]
Me agradaría mucho poder entrar a este foro.
Poemas libres
Arte Mayor
Prosa
Cuentos cortos

A. Elisa Lattke V.
Contactar:

Re: DOS GOTAS DE AGUA Y UN OLVIDO INEXISTENTE REV. II

Mensaje por A. Elisa Lattke V. »

[quote="ERNESTO WÜRTH"]

Indudablemnte que ese par de gotas se lo saben todo, mira que entretenerse en darte dolor de cabeza pensando en ellas, ¡pues son unas gotas bastante listas!

Yo, cuando veo que mis gotas en lugar de ser lo que son , les da por ser goterones me inundan, me hunden y me ahogan, pues como tú bien dices pueden hacer un mar. No, no vale llorar porque en el momento que las gotas salen y toman carrerilla nos dejan perdidos y empapaditos...¡Ya podrían avisarnos para no ducharnos, por lo menos la sal es beneficiosa para la piel! Ay, ay, querido amigo, esas gotas deberí­an estar donde se acumula todo el mar de las realidades propias y ajenas, pues cada uno dispone del suyo y como se nos ocurra dejarle el grifo abierto se acaban los foros con tanta tristeza. ¡Dí­celo a una ranita que se formó de la nada un dí­a de esos en que le dio por nacer, y lo primero que hizo fue croar largo y tendido formando tal charca que su madre no sabí­a si ponerle los pañales en la cara o en otro lado :lol: , así­ está la charca, llenita de... de... agua! ¡Anda, que si es otra cosa ni existiría!

Un beso querido amigo, me encanta leerte y decirte estas cosas para arrancarte una sonrisa. Es un humor muy surrealista. Froschieblau
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, http://www.circuloindependiente.net)

ERNESTO WÜRTH
Contactar:

Re: DOS GOTAS DE AGUA Y UN OLVIDO INEXISTENTE REV. II

Mensaje por ERNESTO WÜRTH »

A. Elisa Lattke V. escribió:
ERNESTO WÜRTH escribió:
Indudablemnte que ese par de gotas se lo saben todo, mira que entretenerse en darte dolor de cabeza pensando en ellas, ¡pues son unas gotas bastante listas!

Yo, cuando veo que mis gotas en lugar de ser lo que son , les da por ser goterones me inundan, me hunden y me ahogan, pues como tú bien dices pueden hacer un mar. No, no vale llorar porque en el momento que las gotas salen y toman carrerilla nos dejan perdidos y empapaditos...¡Ya podrían avisarnos para no ducharnos, por lo menos la sal es beneficiosa para la piel! Ay, ay, querido amigo, esas gotas deberí­an estar donde se acumula todo el mar de las realidades propias y ajenas, pues cada uno dispone del suyo y como se nos ocurra dejarle el grifo abierto se acaban los foros con tanta tristeza. ¡Dí­celo a una ranita que se formó de la nada un dí­a de esos en que le dio por nacer, y lo primero que hizo fue croar largo y tendido formando tal charca que su madre no sabía si ponerle los pañales en la cara o en otro lado :lol: , así está la charca, llenita de... de... agua! ¡Anda, que si es otra cosa ni existirí­a!

Un beso querido amigo, me encanta leerte y decirte estas cosas para arrancarte una sonrisa. Es un humor muy surrealista. Froschieblau

LIEBEFROSCHIEBLAU. estamos pasando dias tan amargos, que tus siempre mensajes con ese fino humor que tienes, me hacen cambiar la cara, da caradura a cerradura y de allí­ a una abierta y sonora sonrisa, que hace temblar mi casa. Gracias a ti. Son tantas as cosas que me pasan, que se me olvida hasta de lo que realmente me pasa. Es un problema surrealista, que soporto, porque no me queda otra cosa. mi estado es de unangenehm, y a pesar de todo escribo........danke sch¶n liebe, umarmen küsses, er
Me agradaría mucho poder entrar a este foro.
Poemas libres
Arte Mayor
Prosa
Cuentos cortos

Responder