FELICES FIESTAS

Hola mis fieles estimad@s amig@s poetisas y poetas de este maravilloso foro poético les deseo felices fiestas en estos días que quedan de este año 2008 y un feliz año nuevo 2009 que espero de corazón que sea un año de la paz en todos los rincones de la tierra y a mi nación musulmana, les deseo un feliz y prospera. Fiesta del Día del Sacrificio (Hid Aladdha Almubarak) que esta a la esquina. Para mi espero de mi Dios unico que me ayude en tener en el día 24 de Diciembre un feliz cumpleaños que Dios me ha honrado de que se coincida con la Noche Buena noche del nacimiento del mensajero de Dios el profeta Jesús que la paz caiga sobre su alma.
Por estos dais de alegría y también de concentración, reflexión y catalogar nuestros hechos y rendimientos durante un año de vida que agradecimos muchísimo a Dios por este don tan fabuloso les hago en corriente en que me ausentará de nuestro querido foro durante estos días que quedan de este año 2008 hasta después de la entrada del nuevo año si Dios quiere es decir casi un mes de descanso.
Besos cariñosos y abrazos cordiales con mi respeto de siempre en la distancia desde esta otra orilla del Atlántico llamada Larache hasta la orilla de cada uno de vosotros.

Autor:MUSTAFA BOUHSINA