FELICES FIESTAS

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
MUSTAFA BOUHSINA
Contactar:

FELICES FIESTAS

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Imagen
Imagen

FELICES FIESTAS

Imagen
Imagen

Hola mis fieles estimad@s amig@s poetisas y poetas de este maravilloso foro poético les deseo felices fiestas en estos dí­as que quedan de este año 2008 y un feliz año nuevo 2009 que espero de corazón que sea un año de la paz en todos los rincones de la tierra y a mi nación musulmana, les deseo un feliz y prospera. Fiesta del Dí­a del Sacrificio (Hid Aladdha Almubarak) que esta a la esquina. Para mi espero de mi Dios unico que me ayude en tener en el dí­a 24 de Diciembre un feliz cumpleaños que Dios me ha honrado de que se coincida con la Noche Buena noche del nacimiento del mensajero de Dios el profeta Jesús que la paz caiga sobre su alma.
Por estos dais de alegrí­a y también de concentración, reflexión y catalogar nuestros hechos y rendimientos durante un año de vida que agradecimos muchí­simo a Dios por este don tan fabuloso les hago en corriente en que me ausentará de nuestro querido foro durante estos dí­as que quedan de este año 2008 hasta después de la entrada del nuevo año si Dios quiere es decir casi un mes de descanso.
Besos cariñosos y abrazos cordiales con mi respeto de siempre en la distancia desde esta otra orilla del Atlántico llamada Larache hasta la orilla de cada uno de vosotros.

Imagen
Imagen

Autor:MUSTAFA BOUHSINA

Imagen

AMO MI LINDO LARACHE COMO AMO MI QUERIDO MARRUECOS Y COMOTE AMO A TI

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Contactar:

A MUSTAFA BOUHSINA

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

Estimado poeta...Infinitas gracias por este hermoso mensaje de saludos
y de PAZ, que todo lo que deseamos en concordia con todos los
seres humanos se CUMPLA a pesar de todo y por sobre todo.
Graciasssss Mustafa por sus buenos sentimientos.
Un abrazo .
Antonia.
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://cultural.sytes.net/arteycultura/AntoniaWEB

Olga San Isidro
Contactar:

Mensaje por Olga San Isidro »

هبّي بيرثدي] إلى أنت!

¡Que la paz de Dios sea contigo!
Felices fiestas y feliz cumpleaños compañero.
Ojala cesen los conflictos entre nuestras culturas, siempre y cuando hay muchí­simas mas cosas que nos unen, que las que nos desunen, y eso lo demuestran a menudo toda la gente sencilla que tan sólo desea vivir.
Un gran abrazo.
No hay nada mejor, para curar un alma herida,
Que un dulce poema y una mano amiga.

http://unpoema-unavida.blogspot.com

Responder